no sabia que era un foro hasta que conocí Bloodzone! y desde ahí entonces que me encanto la idea de ser un Gamer :D y ahí esta donde me cambio la vida (:
Esta es una discusión para el tema Sorteo de Beta Keys de CS:GO en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; no sabia que era un foro hasta que conocí Bloodzone! y desde ahí entonces que me encanto la idea de ...
Página: 6
no sabia que era un foro hasta que conocí Bloodzone! y desde ahí entonces que me encanto la idea de ser un Gamer :D y ahí esta donde me cambio la vida (:
syNc.Gamîиg | FinCh^
Bloodzone cambio mucho en mi vida casi siempre k me conecto es la primera pagina q abro aca me informo de todo lo relacionado a los diferentes juegos y todo sobre hw y software un foro completo
Bloodzone me introdujo en el mundo gamers donde conocí personas de toda índole, dándome así la oportunidad de crecer como persona, manteniéndome informado de toda acontecimiento importante.
i am the one and only
cambio mi vida porque ahora puedo estar informado de torneos y competencias locales en un solo lugar
Bueno gracias a BLOODZONE ... conoci amigos , vendi y compre HW mas comodo q en una tienda ,me entere de torneos y lan center q no conosia y q quisas no me ubiera llegado a enterar ,resolvi problemas con mi pc .. agrege gente en steam ,me informe y actualize sobre los nuevos productos gamers que salen al mercado y me dateo cada dia mas con el foro principal ..bueno sin nada mas q decir gracias blood !
Me ayudó de sentirme parte de un nuevo grupo o comunidad que compartía mi pasión por los video juegos y que pensaba que no existía en este país o era muy pequeña. Actualmente la cantidad de sus miembros y su trayectoria me demostraron que estaba equivocado :D.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Cuánto ha cambiado tu vida Bloodzone?
Lo suficiente para decir con orgullo soy usuario de este grandioso foro, y recomendandolo a todo mundo (vienen por un tema y se quedan por todos los contenidos.)
Gracias BZ!
No la cambio solo la iso mucho mas sencilla
Gracias a BLOODZONE me mantuve mas informado acerca de los eventos de gaming k acontecian no solo en nuestro pais si no tambien en el mundo entero
AsD.DaVeDEV1L<<
xq no puedo estar 1 dia sin visitarla :D
Cambio mi vida en forma de jugar los games online y ya no ver mas xvideos
simplemente es la 1ra pagina en favoritos y tmb tengo un acceso directo en un icono en el Escritorio.
Me cambio la vida ya que gracias a Bloodzone , puedo vender mi hw cada semana , ver que torneos se vienen , me sirve para sacar retos , ETC me facilito bastante mi vida gaming !! Bueno si me dan o no el beta key normal , pero igual gracias bloodzone =) .
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Bz me quito el prejuicio que tenia en contra de los foros de gaming peruano, me dio una nueva vision y renovo mi pensamiento de que aca como en cualquier otro lugar se pueden hacer cosas excelentes con dedicacion, me hizo conocer mucha mas gente que despues se volvieron amigos mios, me ensenho a mantener la compostura y a pensar antes de escribir alguna barbaridad causada por la emocion de turno, gracias Bz.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Gracias a Bloodzone pude conocer , cambiar opiniones con otros usuarios, sobre casi todo lo k me gusta, el cs, ko , hon, wc3, etc. tambien calmo mi stress gracias al offtopic :D .Uff infinidad de cosas, creo k lo k mas me gusta es k mi opinion es escuchada :D.
Bueno antes tenia novia ahora no, lo unico que puedo decir es que se me hizo costumbre revisar el foro todos los dias.
Bloodzone me dio todo lo que me faltaba saber, para ser un buen gamer!!!
No hay duda que bloodzone abrio mi mente no solo en cuanto a los juegos que me gustan sino tambien a que yo me aventure a probar otras cosas, sean series, noticias, tecnologia, compras, animes ... un sin fin de cosas que Bloodzone siempre viene implementando y dando el gusto a sus usuarios ; nosotros los GAMERS! Te quiero Bloodzone :) .
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
me cambio la vida de una manera muy buena ya que dsde 4 años aprox m dedico a ver sus post para tener muxo mas informacion no solo de el juego q m apasiona (CS 1.6) si no tbm de muxas mas cosas q m interesan muxo ia sea x mis estudios i por curiosar bz es lo maximo =) 100pre ahi =)
__________________________________________________ ____
Porque bloodzone me enseña cada dia algo mas que solo juegos!