BZ cambió mi vida en muchos aspectos y los describiré a continuación.
Recuerdo que masomenos por el año 2007 empezé a jugar World Of Warcraft y bueno mi primo que ya era miembro de este foro me lo recomendó justamente para poder vender una tarjeta de vídeo que tenía y que bueno no me daba los gráficos que yo realmente quería en WoW y bueno fue aquí donde descubrí que jugar en tu PC no era solamente cuestión de ir a una tienda y decir quiero una PC y te la vendan sin tarjeta de vídeo y te digan si ahí le hacen todos los juegos. Gracias a la gente del foro descubrí que una PC-gamer son miles de detalles, desde un buen case con muy buena ventilación, un mouse con buen DPI, una buena fuente de poder que aguantará a los demás componentes y hasta un buen mousepad para poder jugar con mayor comodidad. Fue entonces así como nació más que una pasión dentro de mi por los videojuegos, armarme buenas pc's, buscar los mejores componentes, lograr buenas temperaturas y me metí tanto pero tanto en este mundo que hasta llegué a ser Sales Champion de Thermaltake y de Steelsteries en Perú.
Ahora uso la página para informarme de todo, de videojuegos, ensamble de computadoras, mejoras en ellas, eventos, absolutamente de todo. Bueno eso es referido al tema de las compus, porque también un tiempo me dediqué mucho a lo que es el mundo del PSP y el PlayStation3, gracias a este foro pude intercambiar juegos, conocer más acerca de las bondades de estas consolas y sobretodo, lo más importante divertirme que creo que es el fin de todos los videojuegos.
Ahora muy aparte de todo lo aprendido y divertido, debo decir que hice muy buenos amigos, tanto gente del foro y también gente que conocí en mis ambos trabajos, amistades que siempre me han dado una mano y que han estado ahí para ayudarme en cualquier tema que pueda tener una duda o cosas por el estilo.
En conclusión, puedo decir que efectivamente BZ cambió mi vida, mi forma de pensar, mi forma de ver las cosas con respecto a muchos temas ligados a este tan fascinante mundo de la tecnología.
Gracias Bloodzone por todos estos años siendo miembro del foro!