Cada cierto tiempo el clan más famoso del mundo, SK Gaming, anuncia el fichaje de nuevos jugadores o incluso de squads enteras para reforzar su posición, pero esta vez no se trata de una figura de los FPS o de una estrella de algún RTS, sino de un MMORPG: World of Warcraft.
Ya de por sí es sorprendente que escojan este tipo de juegos para su empresa, pero más sorpresa causa el hecho de que no hayan absorbido a ninguna guild ya consolidada, sino que pretenden empezar casi desde cero reclutando a jugadores de la Alianza en el servidor europeo Stormscale, donde se enfrentarán a famosas guilds como Nolby Pride o Curse Gaming. Cualquiera que cumpla los siguientes requisitos puede presentar su solicitud:
· Nivel 35 en Stormscale.
· Ser Alianza.
· No ser rogue.
· Preferentemente recolector (herbalismo/minería).
Hace un tiempo ya se creó una división americana que juega de Horda en el servidor Kil´Jaeden y a la que también se puede entrar cumpliendo unos requisitos algo más estrictos.
Si bien World of Warcraft no dispone por ahora de ningún tipo de aliciente en cuanto a competiciones, se espera que esto se solucione pronto con la inclusión del sistema de honor y las Battlegrounds, donde se podrá ver si SK.WoW llega al éxito de las demás secciones.
Fuente: www.media-vida.net
Mas Info en : www.SK-Gaming.com