SEG Live International Series 2007 Counter-Strike 1.6
En esta 1era edición se podra ver encuentros entre los mejores equipos de CS 1.6 de Peru, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil en este South Electronic Games 2007.
Después de unos inconvenientes que debíamos solucionar y ante la impaciencia de todos los participantes, damos la fecha de inicio de los partidos de la primera versión del SEG International Series.
Los partidos se iniciarán el día Lunes 22 de Octubre, a partir de las 19:00 Hrs. GMT-4.
IMPORTANTE: Debido al tiempo pasado desde la publicación del torneo y ante lo volátil de los equipos, donde mucho han cambiado totalmente su roster mientras que otros ya no existen, la lista de equipos confirmados y participantes son:
Confirmados:
Frequency
Wild Ineters
overdrive
Crept as we came
Punto cL
Taking Fire
Laneros en Pyjamas
Team Chile
super Laneros
ElysiuM
Strenght
r4sh
Artyk
Además se extiende la invitación a los siguientes equipos.
Infernal Gamers
ARMY Gaming
RANDOMiZE THE GAME
exotic.br
Crashers
playArt
SOLDATS
REVOLTZ
GoldenGlory
semXorah
17:08
A continuacion una pequeña entrevista hecha al organizador principal de este evento:
strikeR: 1. Presentate ante la comunidad.
cAwc|kristjan: Bueno, mi nombre es Cristian Benmuyal, mi nick es kristjan, juego cs aproximadamente hace 3 años y actualmente y ya hace 1 año juego para el team Crept as we came (cAwc)
strikeR: 2. Cuentanos un poco acerca de la SEG ...
cAwc|kristjan: Bueno la SEGLive International Series es un torneo que se hace ya bastante realmente quiero organizar, es un torneo en el cual van a participar equipos de brasil, uruguay, peru, argentina y chile. Todo esto es posible gracias a getHosted Game Servers que provee los servidores y todos los países vecinos tienen el ping adecuado para jugar.
strikeR: 3. ¿Cómo surgio la idea?
cAwc|kristjan: Al ver en Europa realizarse los torneos de esta categoría donde participaban todos los mejores y ante la ausencia de Sponsors y ausencia de torneos de esta magnitud ya que hace mas de 2 años que no se realiza la WCG en argentina
strikeR: 4. ¿Algo mas que agregar?
cAwc|kristjan: Espero que este torneo salga de 10, es un honor organizar este tipo de torneos, y contar con la presencia de grandes figuras del gaming internacional, realmente espero que luego de este torneo el gaming en sudamerica crezca. gracias a vos por la entrevista.
strikeR: Gracias por la pequeña entrevista y suerte con el torneo creo que toda la comunidad sudamericana estara esperando el inicio del torneo con muchas ansias.
Para más información visitar la página web: www.seglive.com