Ya empezó, buena con AndrucaS como abanderado. Todavía no empiezan los juegos, el stream anda más o menos.
Esta es una discusión para el tema Samsung Pan-American Championship Chile 2012 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ya empezó, buena con AndrucaS como abanderado. Todavía no empiezan los juegos, el stream anda más o menos....
Página: 4
Ya empezó, buena con AndrucaS como abanderado. Todavía no empiezan los juegos, el stream anda más o menos.
Ya empieza Artyk Vs Punto CL en el escenario principal
si stream aqui
Liga Samsung
esyan pasando Callofduty D:
>> LupulO <<
alguien sabe donde se puede ver el fixture del torneo? rosters e info.
no encuentro en la pagina de la wcg chile.
saludos
absolute vodka
Liga Samsung artyk vs puntocl estan calentando
>> LupulO <<
Entren a ese link y busquen la pestaña de stream, luego ponen la pestaña de abajo que dice dota y veran el juego de artyk vs .cl .
Fui retirado por no escoger bando
Artyk sigue ganando, pero tienen problemas con los servidores según parece en una maquina están corriendo varios servers al mismo tiempo
solo llegue a ver el dust2 Artyk 16 - puntoCL 4
Mauzzer a que horas juega de nuevo ARTYK
artyk juega 3:30 si no me equivoco.
/ mizhaC* /
Es lo que estoy averiguando, es muy poca la info que encuentro sobre el evento y en la web donde esta el stream no hay horarios.
Hay este fixture Fixture - Samsung Panamerican WCG 2012 - Noticias - TARREO
Los grupos los puedes encontrar aquí WCG Pan-American Championship Chile 2012 – Grupos | Frikis.pe
Recuerda que en Santiago es una más.
Alguien sabe porque no transmiten el juego de artyk? son las 5:25 =S
Están transmitiendo solo los partidos del escenario principal.
Ya hay final de Starcraft II: Fenix Vs KiLLeR
ANG juega contra el team de argentina por su pase a la final.
hoy dia es la semifinal de counter o es mañana
Segun mis chacales que me informan Artyk16 9Canada en nuke y y ahorita estarian jugando con ecuador haber quien pasa primero
HARDTX Manzanex Hammond Jr.