Resultados 1 al 20 de 161
Like Tree39Likes

Samsung Pan-American Championship Chile 2012

Esta es una discusión para el tema Samsung Pan-American Championship Chile 2012 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Spot Nadie se araña? me lo aseguras? jajaja En vista de que te importa "MERDA" tal y como ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de mokotoN

Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    Nadie se araña? me lo aseguras? jajaja

En vista de que te importa "MERDA" tal y como los escribiste, déjame hacerte una pregunta... ¿CUANTO CREES QUE ME IMPORTA LO QUE DIGAS O LO QUE QUIERAS? te lo dejo de tarea para que lo analices en tu casa ;)

creo que te esponjaste un poquitin no? te recomendaría que vayan con tu tio pastrulo a alguna cantina para que te relajes un poquitin =)

ahora si te dejo porque tengo trabajo "SERIO" que hacer. palabra que dudo entiendas con tus 25 años su verdadero significado.

Ahora si ADIÓS bombai que como en otros topics no pienso responder mas replys y menos a cada PERSONITA que quiera dejar su pregunta en el pozo de los deseos xD

puta me CAGASTE con esa respuesta ke FEA webada saber ke mi tio es pastrulo me has hecho un mal del ke nunca me voy a recuperar, trabajo serio a ke le llamas tu sabes en ke trabajo ke hago por la vida o te kedaste con al impresion de hace 4 5 años si no sabes informate un poco loco ke yo a mis 25 años sin tirarme la pana de ser el billeton y tener la gran educacion de la vida TE APUESTO los 10 cocos ke le kerias dar negro hadrok ke tengo trabajo mas serio ke hacer no como tu ke ya te kitas por ke seguro tienes a tu jefe ke ta atras tuyo haciendote la vida imposible como webon y seguro juegas tu dota 2 para olvidarte de ese cabron la tipica hablan grueso cagan como pajarito .. :D (o la tipica de mi tierra limeñito webon pituco misio)

PD: como diria kroneHON MI REINO POR SPOT !!! jajajaja
    Última edición por mokotoN; 03/09/2012 a las 15:35
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

atte public enemy

LinkBacks (?)

1. 28/07/2012, 08:27