Siento la demora del reply y me asombra ver cuanta gente se interesa por mi nick xD. Bueno en primer lugar mi intención nunca fue desmerecer o criticar a los players con experiencia en CS muy por el contrario demostrar que con solo 2 meses de entrenamiento unas cuantas horas podían tranquilamente quitarle el sitio en una competencia oficial a la nueva camada de jugadores de CS que dicen ser los nuevos "PRO".

Quiero también pedir disculpas si me excedí en la respuesta anterior pero hay gente que no es humilde con los títulos que han conseguido y mas aun si este tipo de personas tienen algún cruce conmigo generan reacciones como las mostradas en mi anterior post... para los que creen que no me controle no fue así ya que pude haber herido mucho mas a esta persona mas aun en vista de que fue un jugador conocido con el que intercambie posts y se sabe mucho de el y no solo como player si no también en los PERSONAL y FAMILIAR.

sobre el nick no tendría ningún problema en decirlo para los interesados pero en vista de que a muchos les ARDIÓ el tema de no saberlo prefiero y QUIERO dejarlo así :P

En el caso de LOL mi opinión fue personal... se muy bien que este juego esta creciendo enormemente no solo en el mundo y PERU no es la excepción, esto no tiene nada ver que el porque un juego sea popular deba ser considerado un E-SPORT pero influye mucho en las decisiones empresariales. Sigo pensando que el publico de LOL carece del interés y entusiasmo necesario por un juego que quiere ser considerado un E-SPORT y no iguala a lo mostrado por publico de otras sagas como COUNTER STRIKE, STARCRAFT o WARCRAFT. Esta opinión no es solo mía si no la manifestada por muchos gamers y ex gamers para recordar un poco algunos promotores mostraron en algún momento su desagrado o inconformidad por la incorporación de LOL como juego oficial en algunos torneos como el caso del propio NOOBZAIBOT... pruebas? hay vídeos xD.

Que tengamos un equipo o mas que nos representen en LOL y que obtengan resultados buenos a nivel internacional no cambia mi punto de vista del juego pero si me parece GENIAL que lo tengamos ya que al ser un juego en vías de evolución es bueno saber que posiblemente si es que este llegase a convertirse un un verdadero gigante y abanderado de los E-Sports tengamos players que puedan dejar en alto el nombre del PERU y si fuera por mi deberíamos tener equipo hasta en canicas para demostrar que PERU es AWESOME! :D

Para terminar con lo de LOL estas opiniones como verán no solo son mías si no de muchos otros que están muy inmersos en los que refiere a juegos y E-Sports y esto no tiene nada de malo son solo opiniones ya que al final las decisiones son tomadas por las empresas para ver que juegos entran y cuales no en las categorías oficiales de los torneos, estas opiniones obviamente en la evolución del juego pueden ir cambiando pero en los personal veo y siento que le falta mucho a LOL para que sea considerado por la MAYORÍA como un E-Sport y unirse a otros títulos antes mencionados como CS, SC y WC que si de gozan de la aceptación mayoritaria dentro de la comunidad gamer mundial y empresarial dejando de lado si tu pasión son los shooters o FPS, RTS, o los MMORPG etc.

Terminado con el post reiterar las disculpas si alguien se sintió tocado con mi primer post (no con el 2do) y la disculpas van porque aveces olvido que mucha gente lee por leer y aveces entienden mal mis palabras... bueno y decir
que tengan en cuenta que cuando trolean no son los únicos que saben trolear, que cuando son irónicos no son los únicos que saben ser irónicos así que no hagan lo que no quieran que les hagan a ustedes o lo que no sepan como devolver. Para otros contestar de la manera en que lo hice es rebajarse y por eso no lo hacen ami en cambio me encanta y mas sabiendo que estoy en un nivel intelectual superior y teniendo los recursos económicos necesarios para responder ataques aun fuera de un foro de internet...

Bueno me despido por un tiempo ya que dentro de semana estaré viajando a los Angeles a visitar mi hermano y estaré ocupado y también obviamente aprovechando en jugar dota2 con mi team español ya que tendré una mejor conexión que
los 10mb que tengo acá. Por ese motivo si no respondo a sus post no lloren y tampoco es que me interesen muchos los replys que vaya a generar pero mejor aclarar xD

PSDT. si obtengo un BAN por poner en su sitio a alguien que se lo merecía pero obviamente puede tener amigos dentro de los admins del foro lo entenderé y no me pondrá histérico ni triste muy por el contrario créanlo =)