Yo tp termino el san andreas este juego es lo maximo :D
Esta es una discusión para el tema Rockstar anuncia GTA4 para PC en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Yo tp termino el san andreas este juego es lo maximo :D...
Página: 2
Yo tp termino el san andreas este juego es lo maximo :D
LOL
Esa pagina acaba de retirar la info que puso hace algunos dias, para mas detalle linkeen.
http://www.gamesforwindows.com/en-US...eftautoiv.aspx
Asi que sigan esperando a que Rockstar anuncie los requerimientos.
:D
de lejos uno de los mejores juegos... ojala sea igual o mejor que san andreas
mi mundo esta en mi cabeza
d hecho q sera mejor... cuando stara en compuplaza? xD
cuando sale el gta4 para pc y que requiere para que se juegue desentemente
-Sale el el 18 de Noviembre.
-Todavia no se han confirmado requerimientos.
ya lo probo esta web
http://www.meristation.com/v3/des_av...84914d5&pic=PC
la maxima resolucion sera 2560x1600, ademas de otras mejoras que no han especificado.
requerimientos minimos:
Sistema Operativo: Windows Vista - Service Pack 1 / XP - Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
Memoria: 1.5GB
16GB de espacio en Disco Duro
Tarjeta de video: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900
requerimientos recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista - Service Pack 1 / XP - Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
Memoria: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)
18 GB de espacio en Disco Duro
Tarjeta de video: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Core 2 Quad ? Va a utilizar tecnologia de Quad ? Eso quiero verlo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Ya no veo las horas q salga este juegazo, ya me estoy pasando el san andreas, y aparte dicen q argumento del gta4 esta mas pulenta. Mas bien alguien sabe x ahi si la version q va a salir para PC va ser con mejoras visuales o con mejor aspecto q la del ps3 o xbox ya q otros juegos q salieron primero en esas consolas salieron luego mas optimizados pa compu. Ojala q si :)
Para los que ya estan pensando en conseguirlo pirata, acaba de salir un faq sobre la protección anticopia del juego...quien lo entienda que me lo explique (y no lo digo por el idioma):
Rockstar has released a FAQ regarding the copy protection that will be used in the PC version of GTA 4, here are the detailsPhew that was a mouthful I can tell you, whilst some will find it disappointing that GTA 4 uses such an invasive DRM system it does seem as if Rockstar has tried to weigh the need to protect their work against the inconvenience to the customer and for the boxed retail version there are no activation or install limits.
- Activation via Internet (1x per system, no limits, Fallback for systems without web access)
- Copy protection Securom: The original disc is required for playing (Execpt: Download version of GTA 4, for example from Direct 2 Drive)
- Requirements for playing (singleplayer): Games for Windows Live account for saving/achievements (1x free creation), original disc, Securom runs in the background
- Requirements for playing (multiplayer): Active internet connection, Games for Windows Live account, For uploading videos: Rockstar Social Club Account.
- If you don't have web access or don't want to connect your gaming PC to the Internet, Rockstar wants to offer a not yet specified system to activate GTA 4 via another PC with web access. Details are supposed to be available on launch.
- For the normal GTA 4 (PC) version with disc installation, activations are unlimited. But the original disc is required for playing.
- This does not apply for legally downloaded versions of GTA 4: Depending on the vendor the following is possible: Five parallel installations with the possibility to revive a "free” installation, if an old installation is deleted. For this purpose the customer has to have web access with the PC GTA 4 is installed on.
- Those playing GTA 4 with an illegally hacked version have, according to Rockstar, to fear that the game will not be fully playable.
- If you change two major components of your PC (like the graphics card or the CPU), you will possible have to reactivate GTA 4.
Simplemente lol.
Saludos
Abur!
Alguien lo ha podido preordenar por steam? he estado intentando hacerlo pero no me deja, mi steam no me muestra ni precio ni el boton "add to cart" wtf????
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
A Richard:
Que yo recuerde, lo títulos de Rockstar por Steam (salvo Max Payne) han estado restringidos geográficamente (con estos me refiero al todos los GTA anteriores, a Manhunt y a Midnight Club). Me sorprendió ver el GTA4 como disponible en Perú, pero quizás sea un error en su sistema de pre órdenes y eventualmente sea eliminado de Perú como han hecho con todos los demás GTAs (y los otros mencionados).
a Ramiro:
Facil de entender:
1) Usa SecuROM
2) Activaciones Ilimitadas para los que lo compraron en cajita, pero es necesario que el disco se encuentre puesto en la PC
3) Activaciones limitadas para los que lo compraron por descarga (5 concurrentes) pero es posible desactivar instalaciones.
4) En todos los casos se activa por internet.
5) En caso componentes de HW cambien, será necesario reactivar por internet
6) Si se juega en modo Single Player, es necesario tener una cuenta de Games for Windows Live para almacenar achievements; como en el caso de Halo 2.
7) Si se juega en modo Multi-Player, es necesario usar la cuenta de Games for Windows Live. Para subir videos, es necesario tener una cuenta de Rockstar Social Club.
8) Si por ninguna razón quieres (o puedes) conectar la PC por internet, Rockstar va a implementar un medio de activación usando otra PC con internet como intermediario (sea la de una cabina por ejemplo)
9) Los piratas que roben el juego van a vivir con el temor de no tener todas las opciones del juego disponibles.
Y sí, realmente lo pudo haber redactado un poquito mejor...
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Cada vez me estoy chupando en comprarme este juego, estan indicando que pide mucha tarjeta grafica, mas aun cuando juegas a grandes resoluciones, como es mi caso (1920x1200). Facil no lo compro, ya que queria disfrutarlo todo al maximo. Ya quizas cuando salgan las nuevas tarjetas nvidia, me compro una y de paso el juego.
Es verdad, ahora si pude entenderlo mucho mejor. Gracias
Saludos
Abur!