No se preoupen, sigo reuniendo info. 8)
Tnxs
Esta es una discusión para el tema Review: Pads Plásticos y de Vidrio en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; No se preoupen, sigo reuniendo info. 8)
Tnxs...
Página: 2
Wuena info man, pero plzz necesito k alguien ponga los precios de estos pads tanto en Peru como en EE.UU ia k tengo entendido k los precios en EE.UU son mas economicos.
thanks
Bueno guiandome de esta guia pienso comprarme el Func Surface 1030 en este mes pero tengo una duda, me han dicho que a los que juegan con poca sensi no les conviene ya que el material del mismo pad da un poco mas de aceleracion, o no tiene nada que ver, si no solo porque su limitado tamaño?
Bueno yo tengo un steelpad 4D k tiene algunas propiedades parecidas al func (lados de distintas rugosidad tambien jugue con un func y las partes rugosas son casi iguales) es sierto k si juegas con poca sensi te sentiras incomodo pero te acostumbras rapidísimo y te ayuda mucho a subir tu sensi y a tener mejores reflejos :D .Iniciado por Ze|TA
wueno si eso te hace mas seguro pienso k el func es una excelente opcion, pero me kedo con mi 4D 8) .
Urgente ! alguien ha comprado en www.steelpad.com ?? por favor respodanme que deseo saber si es un site seguro, xq quiero comprar ahi.
PD: esperando respuesta. POR FAVOR RESPONDANME
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Necesito su ayuda ya ! antes del 31 de diciembre tengo para esperar su respuesta ... :mrgreen:
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
segun tengo entendido es la pagina oficial de steelseries, asi q no creo q sea una pagina de scamm o un fake :-?Iniciado por mOsh
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Pues yo opino q no seria conveniente lo compres ahi, pues el envio lo hacen desde Dinamarca, y el Shipping (costo de transporte) te saldra igual o mas caro que el producto en si, mejor buscate una tienda de USA o de alguien que este trayendolos en grupo, en el Foro de Market Place hay algunos usuarios a los que les puedes hacer pedidosIniciado por mOsh
Ok, solo queria saber si era seguro, el precio no es tan importante.
thnx :mrgreen:
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
Miren esta pagina..no creo que entiendan algo pero pueden ver muchas variedades de pads me gsuta mucho el cyber snipa su forma es cheere
http://www.rakuten.co.jp/gdex/542027/603800/
y alguien sabe que tal son los thunder 8?
Bien siguiendo con los reviews de pads ahora es momento de hablar de un pad de tela . En este caso del Steelpad QcK+
Especificaciones:
Dimensiones: 450mm x 400mm
Superficie: tela
Base: goma antideslizante
Compatibilidad: cualquier mice
1. Base
La base de la QcK+ tiene un grosor de, aproximadamente, 2mm y está hecha de goma antideslizante.
Ese grosor tan fino es una de las grandes ventajas de esta pad porque nos permitirá transportarla enrollada, ocupando poco espacio y sin ningún problema a la hora de volver a usarla, ya que, al tratarse de un material tan flexible, esta retomará su forma original sin la más mínima secuela. Únicamente hay que extenderla bien para que no quede ningún tipo de arruga que podamos notar a la hora de deslizar el mice.
La goma, por otra parte, asegura un buen agarre a la mesa e impide que el pad se deslice mientras movemos el mice, si bien no parece que un material menos adherente hubiese supuesto algún problema, ya que al ser tan grande lo normal es poner la muñeca encima de la superficie, impidiendo que esta se mueva.
2. Superficie
La superficie está compuesta por un tejido mucho más suave y fino que los pads de tela corrientes, haciendo que el mice deslice fácilmente pero sin perder ese punto de fricción típico de la tela que mucha gente busca al adquirir una de estos pads.
Después de probar con varios mice, tanto ópticos como de bola, y en varios juegos se puede decir que el movimiento es, sin llegar a los extremos de los pads de vidrio o aluminio, casi perfecto: muy suave, fluido y consistente, sin irregularidades que nos molesten a la hora de apuntar en nuestro FPS preferido. En un principio Steelpad dice que es un pads para usuarios con sensibilidad baja, pero esto parece que se debe únicamente a su gran tamaño, porque no se nota ningún fallo usando sensibilidades medias o altas.
3. Durabilidad
Al ser de tela y goma, a poco que se tenga cuidado de no rasgar los bordes, nos aseguramos de que no se romperá fácilmente y que tendremos un pad durante un buen tiempo, aunque su mayor problema en este sentido puede ser la limpieza, puesto que la suciedad se acumula en la tela y no es tan sencillo como pasar un trapo mojado, necesitaremos mojarla a conciencia para que quede bien limpia.
4. Diseño
Lo primero que sorprende de este pad es su embalaje: una caja alargada de cartón con la que se pueden adivinar sus enormes medidas y en la que viene dentro la QcK+ enrollada. Seguramente esa caja no se vuelva a usar porque hace que la alfombrilla ocupe más espacio, pero se agradece el detalle.
Pero está claro que, como habras podido adivinar, lo que define a este pad es su enorme tamaño, y es que si ya hace tiempo que están saliendo al mercado pads enormes, la QcK+ las supera a todas, siendo todavía más grande, con unas medidas de 45cm x 40cm. Esto hay que tenerlo muy en cuenta porque mucha gente no dispondrá de tanto espacio en su mesa, pero para ellos Steelpad ha desarrollado el modelo QcK que es algo más pequeño.
La QcK+ viene únicamente en color negro y con el logo de Steelpad en la esquina inferior izquierda. Sin ser nada espectacular, es un diseño bastante sobrio que no desentonará en nuestro escritorio.
Ventajas:
- Buen precio
- Buen tamaño
- Excelente calidad lo q lo hace en mi opinión el mejor pad de tela
Desventajas:
- Dificultad para limpiarla
- Tener un buen espacio para ponerla porque es un tanto grande -_-
Fuente: MV
P.D: No estoy haciendo publicidad a Sync para q compren sus pads :lol:
Yo acabo de adquirir un qcK+ y es todo lo que se dice y mas
Exelente pad
Offline.
a la espera de un steelpad 5L review .
Pad de tela vs Pad Duros :lol:
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
En acuerdo con varios puntos del review, buen desenvolvimiento y libertad de movimiento sin 'cortes' con el mouse. Grande pero bonito .
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
El pad es muy bueno y sobre todo estable. Al contrario, los pads duros tienen la desventaja de gastarse en la parte del centro mas que en otros lados poniendose muy aspera y para mi eso afecta en el movimiento ya que sentiras un diferente deslizamiento por esa parte aspera.
PD: Que herramienta usan para limpiar este pad? (steelpad qck+).. mejor dicho, como deberia ser su limpieza?