Counter-Strike Ladies
1st place - All4One - 10000$ + cup + medals
2nd place - LadieS.AMD - 6000$ + medals
3rd place - EIBO - 2000$ + medals
4th place - seules - 2000$
Esta es una discusión para el tema Resultados de la Eswc 2004 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Counter-Strike Ladies
...
Página: 3
Counter-Strike Ladies
3rd place - EIBO - 2000$ + medals
4th place - seules - 2000$
GG DELETE KTHXBYE
los sk tiene su kejas de pork e perdieron..
c'mon let's dance
hahah y kien no si tiene medio mundo en el mundo de los gamers ke los patrocimana y en esa entrvista q ta por ally diceen q las compus dode entraron tienen la culpa 8)
eso ya es kosa suya ... ellos dicen las makinas ... otros dicen ke Potti no jugo x) .. otros dicen ke el otro klan jugo mejor ... pero ya es kosa muy inusual .. porke kreen ke tb perdieron mirb y NoA ... noc komo abran perdido los mibr .. algunos dicen ke en NoA ... la presencia de elemeNt en el juego no se sintio .. dicen ke no jugo bien y ke dio mala impresion en esa okacion .. yo kreo ke mibr, SK y NoA .. perdieron por las makinas .. porke ellos son ekipos del mas alto nivel .. y bueno .. no kreo ke los Virtus .. Titans y spXel ayan tenido misma fama ke ellos ... a mi parecer ellos perdieron (SK, mibr y NoA ) porke no estaban akostumbrados a esas makinas ...
Se nota que tu no ves demos, Virtus es el mejor equipo de Rusia y SpiXel es tal vez el segundo si no el mejor equipo de suecia actualmente destruyendo a todos los equipos en la SEL. The Titans siempre fue el equipo mas emblematico de Dinamarca, solo se que Whimp es una makina.Iniciado por npt.
y los SK ?
y los NoA ?
y los mibr ?
no hablo de team's comunes .. ellos también son los mejores.
... no perdieron con cualkiera, perdieron con ekipos de alto nivel... creo ke no le pueden hechar la culpa a las makinas! :-?
fue pee