Recuerda, vive una nueva experiencia. La saga mítica de Survival Horror creada en 1996 da un paso sorprendente y decisivo al formar parte de un proyecto formidable, un FPS Mod brindado por la tecnología puesta en mesa del milenario "shooter" de Valve, Half Life.
- Trailer: Low & High (Descargar)
- Neo Nemesis Resident Evil Compilation
Las calles estan vacías, sucias y desiertas.
Después de que extrañas apariciones e incidentes fuesen comunicados por la prensa, espantando a la población total de Raccoon City, todo sucedió golpe por golpe. Los ciudadanos desaparecieron.
El número de víctimas asesinadas brutalmente incrementó rapidamente. La policía no pudo hacer nada.
Tres días después.... todo era diferente.
Las calles estan vacías, sucias y desiertas.
Dos jóvenes van manejando a través de un terreno salvaje, la ruta es vieja y raramente usada. La única ruta intacta después de que la policía cerrara el pase Arklay.
Destino: Raccoon City - Marble River
Sumérgete en el profundo universo de Resident Evil: Twilight y retorna al escenario donde todo comenzó. Métete con profundidad en el horror de Raccoon City como nunca lo hiciste, la primera visión descubre sólo lo obvio.
Te daras cuenta que, existe más detrás. Prepárate....
¿Un sueño a realizar? No lo sé, ni lo afirmo con certeza. Añoré por años indefinidos tener los guantes y la visión en primer plano de el joven Redfield, ¿a quien le miento? de todos los S.T.A.R.S. !! :P .
Una nota personal dejo, la cual es tan sólo una primera apreciación a corto plazo; esta propuesta se podría prestar a alguna que otra crítica como conversión, pero, yo les dejó mi total apoyo en cuanto a opinión.
Tendrán que pulirze demasiados matices y complementos técnicos (bien catalogados con un "etc") para que lleguen a un 100% con la finalización del Mod.
Pero, como un inicio, desde hace algunos días que lo vengo viendo, me he llegado a sorprender con el 'Status' general de la obra y con lo que estan obrando, de veras, aaahh, los recuerdos vienen como cocodrilos rodeándote :oops: .
1. Proyecto Final
Un Mod (modificación) es un añadido al juego, en este caso es una modificación de el Half Life 2 de Valve. Éste añadido te brinda bastas misiones extras individuales y 'Multiplayer' basadas en el motor gráfico y físico del Half Life 2. Los Mods en general contienen nuevas o repuestas armas, enemigos, niveles, mapas y reglas. Existen modificaciones en las cuales tienes que pelear contra enemigos por tu cuenta, en otro caso, si el Mod tiene una capacidad Multiplayer puedes jugar con compañeros de equipo via Lan o Internet. Hay en general 2 diferentes modos en Multiplayer, en uno de ellos puedes luchar contra 'amigos' o diferentes oponentes via Network.
Otra posibilidad es la de pelear como un equipo contra enemigos, o tambien poder hacer un "Story Mode" cooperativo con algunos amigos.
En muchos casos la munición, las armas y los "items" (objetos) incrementarán, por ende, los enemigos se volverán mas fuertes.
¿Qué se necesita para jugar este Mod?
Necesitas el juego Half Life 2, una cuenta Steam, conexión a Internet y el instalador de Resident Evil: Twilight (en progreso).
¿Qué vendrá incluido en el Mod?
La modificación contendrá una opción Individual y 'Multiplayer', conteniendo 5 tipos de modos Multiplayer éste. El modo individual saldrá primero, teniendo los hechos de éste abarcación desde Resident Evil 2 hasta Resident Evil 3: Nemesis.
Además, te encontrarás con personajes y enemigos conocidos/no conocidos, más la inclusión de 'revolucionarias' armas.
¿Cuándo el Mod ocurre?
El Mod tiene lugar desde el 28 de septiembre de 1998 hasta el 29 de ese mismo mes. Esto es mientras Claire Redfield y Leon Scott Kennedy tratan de sobrevivir en Raccoon City, y Jill Valentine, miembro sobreviviente de S.T.A.R.S. se dispone a dejar la ciudad. Al mismo tiempo, el virus llega a propagarse por toda la ciudad, haciendo a sus víctimas destruir todo tipo de vida "natural".
Lógicamente ocurre antes del impacto nuclear.
¿Qué clase de enemigos habrá?
En adición a los 'normales' zombies infectados, habrán varias mutaciones basadas en el Hunter (Hunter-Alpha, Hunter-Beta y Chimera). Tambien estarán los Lickers, Cerberus y Crows además de otras Bioarmas.
En cuanto a eso, han sido creativos, lo que significa que habrán varias de 'sus' creaciones.
¿Existe alguna forma de infectarnos a nosotros mismos?
Si, no sólo hay una manera. Un arañazo, una mordida, y el nivel de infección de tu personaje incrementará; si la cantidad del virus en la sangre incrementa tu personaje se volverá débil, lento y empeorará su visión. Inicialmente el personaje perderá la conciencia, después, morirá.
Aunque habrán como es de suponer varios antidotos.
¿Encontraremos a algún personaje de la saga?
Si, efectivamente, ocurrirán algunas partes cruzadas con personajes y lugares conocidos.
¿Habrá un inventario?
Si, tendremos un inventario en donde todos los objetos de tu personaje podrán ser almacenados, pero será limitado.
Esto significa, que tendras que decidir que no necesitas y necesitas en el momento.
Mi pregunta no fué suficientemente respondida.
Si tus dudas o preguntas no fueron respondidas adecuadamente y piensas que son necesarias para el juego en sí, no dudes en mandar un mail a [email protected], el motivo debe ser "FAQ Add".
2. Screenshots
Enemigos:
Zombie
Licker
Crow
:-o ....
Armas:
Mapas & In Game:
Fuente: Página oficial