Increible noticia para el Perú y la comunida gamer, la Navyfield World Cup 2010 ( NFWC ) le pertenece al Perú los ganadores fueron la flota Regalia (flota peruana) del servidor IOWA
18NFWC
Esta es una discusión para el tema Regalia gana NFWC Navyfield en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Increible noticia para el Perú y la comunida gamer, la Navyfield World Cup 2010 ( NFWC ) le pertenece al ...
Página: 1
Increible noticia para el Perú y la comunida gamer, la Navyfield World Cup 2010 ( NFWC ) le pertenece al Perú los ganadores fueron la flota Regalia (flota peruana) del servidor IOWA
18NFWC
genial noticia, lamentablemente mi fleet no pudo participar por el server bismark ya que nos separamos de Total Carnage poco despues de empezar las clasificaciones :roll::roll:
proximamente estaremos atacando londres :P:P
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Jeje.. quien era el lider de la flota..? Miguel Grau.
Saliendo de bromas; este juego hace tiempo q lo habia visto, pero nunca lo jugue; sera motivo de darle una oportunidad en mi vida de gamer .. ^^
No quiero ofender pero aqui la mayoria juega Starcraft o CStrike. Nose cuantos campeonatos internacionales han ganado los teams Peruanos de Starcraf y Cstrike, pero creo q se iguala a la seleccion Peruana de Futbol .. =p