Alguien sabe si se repetiran las promociones?? quiero comprar Borderlands pero no tengo ni 1 dolar X_X encima es domingo XD
Si alguien compro el Goty four pack?
Salu2
Esta es una discusión para el tema Rebajas de Verano en Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Alguien sabe si se repetiran las promociones?? quiero comprar Borderlands pero no tengo ni 1 dolar X_X encima es domingo ...
Página: 7
Alguien sabe si se repetiran las promociones?? quiero comprar Borderlands pero no tengo ni 1 dolar X_X encima es domingo XD
Si alguien compro el Goty four pack?
Salu2
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
tengo varios dead space 1/2 de USA (mas baratos), 5$ c/u el que quiera
Listo, Fallout New Vegas Ultimate (el juego + todos los dlcs) al 75% se queda en 9.99$, y aunque no se vea, el Fallout 3 GOTY tambien esta rebajado al 75% y se queda en 4.99$
lei q a pesar q diga en steam q no funciona en windows 7 (el 3), si q funciona por si se lo preguntaban. Ambos estan en oferta flash y duraran hasta las 12
si alguno lo compra y le da error o crash en w7, aqui hay un post q parece solucionarlo http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1328904
Última edición por lAtreyul; 16/07/2012 a las 10:58 Razón: mejor me espero xD
Ayer en la noche me compre "The Walking Dead" y me jugué los dos episodios disponibles en 3 horas y media. Tengo entendido que no tengo que volver a pagar por los próximos episodios, así que sí recomiendo la compra.
-EDIT:
Alguien sabe si los DLC para MW3 son elegibles para estas ofertas?
Última edición por Algernon; 16/07/2012 a las 09:33
Una consulta de noob (hasta ahora solo usé Steam para DotA2 u.u):
¿Si compro algún FallOut, puedo jugar dos o más grabaciones? Lo pregunto xq mi hermano también quedrá jugarlo y no me gustaría que me malogre la grabación.
Ojala alguien me conteste antes de que acabe la oferta flash.
Si, puedes tener tantos juegos grabados como desees.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Gracias Cuy.
Last one: Entre el Fallout New Vegas y el Fallout 3 GOTY ¿Cual me recomiendan?
Edit: Estoy intentando realizar la comprar con Paypal, pero cuando me pide la información de la cuenta, luego de aceptar me sale el siguiente mensaje:
"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."
Lo vuelvo a intentar pero ocurre lo mismo =/
Edit 2: Intenté usar mi cuenta Pagum como tarjeta MasterCard pero tengo el mismo problema. ¿Será por que estoy seleccionando Perú? ¿Debería seleccionar USA?
Última edición por ManiakaL; 16/07/2012 a las 10:40
A mi me gusta más Fallout 3 que Fallout New Vegas. Ambos son unos juegazos y la razón principal por la que prefiero el primero es por la banda sonora. El problema que tienes parece ser del lado de Steam, prueba en un rato, ya que no deberías tener problemas al poner tu información, la cual debe ser la correspondiente a la tarjeta de crédito que usas.
El Fallout 3 dice que no esta optimizado para W7 no que no sea compatible yo lo jugue normal. Que yo sepa al intentar empezar una partida desde 0 los anteriores save se pierden. Y no es necesario haber jugado los primeros Fallout para entenderlo.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
MW3 y sus dlc estuvieron rebajados al 50% el primer dia, como fue uno de los mas vendidos, quiza el ultimo dia domingo 22 lo repitan
esta oferta esta escondida y dura hasta el ultimo dia de ofertas, por si alguien esta interesado Save 75% on Blades of Time on Steam
Alguien sabe como unirse a un "grupo de ofertas" ? para la insignia
con 1u$d compraria fall out 3.
Última edición por kaloja; 16/07/2012 a las 11:39
Tienes que unirte a este grupo Steam Community :: Group :: Summer Camp en Steam, lo puedes buscar en la pestaña de Comunidad.
Última edición por Cuy; 16/07/2012 a las 12:24
Me perdí el Fallout 3 en oferta flash. Steam de m*erda!
El que esta bloqueado es Fable III en ofertas flash
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Estrenaré mi tarjeta asus 560 ti con el metro 2033 hell yeah!