Esta es una discusión para el tema Rebajas de Verano en Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por TheUndertaker
Si el regalo no es abierto aun ( osea el usuario al que le envias el regalo ...
Página: 6
Escoge la tercera opcion entonces a la hora de comprar "guardarlo en el inventario para enviarlo mas tarde"
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
cuando lo guardas en tu inventario, hay 2 opciones activarlo en tu cuenta y regalarlo
alguien sabe cuales son los dlcs del saints row 3 q valen la pena, osea el de las misiones?, para ver el precio y ver si los compro o no
q bestia q le hayan puesto tanto dlc :S y encima algo caros a pesar del 75% xD
Que raro que digas eso, se supone que Electronic Arts ya es patrocinado por Steam =/
Edit: :o , ya lo encontre. xD yo los veo a buen precio..
gracias, para ser franco yo pienso comprar 1 juego para venderlo, pero si no encuentro comprador me lo quedo. Entonces cual seria la recomendacion?
Si fuera por eso , no estarian vendiendo a mitad de precio Crysis 2 Maximum Edition , lo mismo para Alice Madness Return.
Parece que EA quiere sacarle todo el jugo $$$ posible a sus juegos y luego pasarselos a Steam.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Alguien ha comprado Trine 2? el aspecto visual se ve increible pero que tal el juego en si?
Esperando por Bastion, probaré el demo mientras tanto.
Olvidenlo, probé el demo y no me gusto u.u. No hay ningún juego que me interese por el momento :(, solo espero la saga de TES <3
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
guardalo q si no lo vendes, lo podras agregar a tu biblioteca de juegos
parece que el crysis 2 salio en steam despues de tiempo (mucho tiempo despues de haberlo quitado), por problemas con los dlcs, cuando ya sacaron todos los dlcs, recien lo relanzaron en steam como la maximum edition
quiza (espero) tambien eso pase con el drage age 2, y saquen de aqui en un tiempo el dragon age 2 ultimate xD
Si alguien quiere jugar trine 2 o saints row 3 en coop, agregueme :) que yo aun no los empiezo
Me compre The Binding of Isaac JUEGAZO, 100% recomendado. Sale $4.48 junto a su DLC y el soundtrack.
Para ser sincero lo compre de casualidad, me huevee pensando que era Super meet ball (tenia sueño y no vi bien) entonces hice un rage increíble, pero decidí darle una oportunidad y simplemente me encantó :)
Por ahora mi cuenta olvidada ya tiene LFD2 y Magicka. Si gustan me agregan =) . No se si comprar dead sland o esperar que salga uno mejor.
Si compro juego prefiero q tenga modo multijugador para sacarle provecho a steam. El dead sland es el juego que quiero para vender pero si no hay interesados me lo quedo.. (aun pregunto que me aconsejan?)
No se si encuentres comprador, el hype por Dead Island ya pasó hace tiempo. Aparte para matar zombies la mayoría está comprando Arma II.
10 minutos para que gane Bastion, de hecho que gana. Aprovechen y cómprenlo, es juegazo.
Yo lo compré hace tiempo en una oferta entre semana en que también bajo a 75%. *-*
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Diablos, no pude comprarme el Batman Arkham Asylum y no se porque no me deja activar el regalo que un amigo me mando del mismo juego :/.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
tremendos titulos que se pusieron en el Pool jajaja.. xD ,
si gana:
GTA IV sale a 3.xx USD,
Just Case 2 a 4.xx USD,
DeadSpace2 a 14.xx USD
Última edición por kaloja; 15/07/2012 a las 18:53
el precio del dead space 2 es recontra falso, mejor dicho aca nos cuesta muy caro, en realidad debe costar 5$ con esa oferta como en la store usa
yo vote por el gta iv a ver si le ponen descuento al pack de gtas completo xD
Despues de 2 horas pude votar , Me parece a The Darkness 2 bajo de precio mas ?
Necesito 2 puntas mas para el four pack de The Darkness 2 , el que anima me responde por aca nomas , espero hasta mañana a las 2 sino ya sera para otra ( pago en cuenta Pagum porsiaca no acepto otro tipo de pago)
Última edición por TheUndertaker; 15/07/2012 a las 22:15