Demonios hora de comprar mas juegos para el baul de juegos del tioganzua....
Esta es una discusión para el tema Rebajas de Verano en Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Demonios hora de comprar mas juegos para el baul de juegos del tioganzua.......
Página: 4
Demonios hora de comprar mas juegos para el baul de juegos del tioganzua....
Borderlands goty por fin, alguna comentario sobre el dead island u otro de esa lista que valga la pena comprar?
EDIT : Frozen synapse estaba al 90% de descuento, lo dejaron en 80% al final :S
me quedo con Star Wars: Knights of the Old Republic al 75% queda en 2.49$, es oferta flash dura 12 horas, exelente nota de metacritic :)
jajaja
copio y pego lo q dice una recomendacion de uno de los q estan en mi buddy list:
"Juegazo, desde casi el principio se puede ir a cualquier punto del mapeado y hay muchas variaciones de armas para crear y mejorar."
Gracias por la info sobre el brink :) creo q mejor guardo esos 5$ para otro juego quiza el fallout 3 goty
Última edición por lAtreyul; 14/07/2012 a las 12:36
Me compraria Skyrim pero voy a esperar que este 15 dolares :yaoming:
Borderlands muy bueno , los mejores DLCs que eh comprado ( menos el de Moxi )
Dead Island juegazo y a este si le puedes meter variedad de mods aunque su online me ah dado problemas , por lo demas es bueno . Lo que no entiendo es porque aun no venden el DLC The ripper y no venden la GOTY EDITION ( ya esta disponible en GMG)
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
verdad, no merece mucho la pena, el dead island collection tiene precio base 50$ :/ y encima no tiene el dlc the ripper
en otros sitios como gmg el precio base es 20$ e incluye todos los dlc (tambien tiene el the ripper), recomendaria q mejor esperen (si tienes juegos aun por pasar, sino es buena oferta aun asi)
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Les cuento, tengo mi cuenta steam hace 3 años sin iniciar sesion. Pues hoy quise iniciar sesion lo cual tuve que pedir resetear mi password por uno nuevo.
Ok le di un password nuevo. Ahora intento iniciar sesion y me sale error.
Volvi a resetear por un paassword nuevo y nadaa. igual. Alguien del tema que me sepa orientar. xD
Otra consulta, estas ofertas son Subastas o Buy now?? ¬¬ los comentarios que ustedes dejan me confuden
Sigan recomendando por favor voy comprandome: borderlands, half-life collection, bioshock2 y star wars: the old republic. No me ha salido mas de 20$. yeee
los pasos sino te acuerdas la pass, te pide primero tu nombre de cuenta de steam, luego te pedira un codigo de verificacion q te mandaran al email de la cuenta, lo pones y creas la nueva pass, deberia funcionar asi
las ofertas son buy now, pero tienen un tiempo, mejor dicho cuando el contador llegue a cero, cambiaran a otra, hay 3 tipos de oferta por ahora, las ofertas de portada, las ofertas flash (duran menos) y las de votacion (duran menos tambien)
EDIT : ahora q me fijo estos de steam jaja el Dirt mega pack (1, 2, showdown) vale 40$ pero aca falta el dirt 3
en el Dirt mega pack de la store usa si estan el 1 , 2, 3 y showdown y vale igual 40$ ¬¬ no lo compren!! me refiero al mega pack, creo q comprare el dirt 1..
Última edición por lAtreyul; 14/07/2012 a las 15:01 Razón: lapsus
Warhammer 40,000 (Space Marine) es imperdonable no tenerlo. xD
Esperando por el L4D2 y así poder completar por fin todos los juegos de Valve <3
si ojaja q baje para comprar y luego negociar los juegos :D
Gente q tal es Two worlds 2, si alguien lo tiene, por ahi vio comentarios que decia estafa completa ???
saludos
Buenas noticias para mi olvidada cuenta.
Les comento, cuando cambiaba mi password lo hacia todo via web , ahora lo intente usando la aplicación de steam y me funciono. =) Ahora si puedo iniciar sesión
lei en un foro que plants vs zombies estaba 2.50 pero a mi me dice 4.99 habia una oferta antes o hay diferencia de precios entre regiones?? creo q voy por plants vs zombies terraria y dead island
Espero que la gente sepa comprar no valla a ser que compren un juego en el cual su PC no soporte =P
Una pregunta.. porque en algunos dice "steamplay" EDIT: ya me informe. Gracias.
Última edición por kaloja; 14/07/2012 a las 20:51
Uuuh The Witcher 2 al 60%. Creo que lo compro.
No sé, no sé.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Oigan que juegos creen ustedes que se podría venir mas adelante en las ofertas??