Ganó Assassin's Creed Revelations, su precio es de $13.59 con -66%.
Gogogo Bioshock 2!
Esta es una discusión para el tema Rebajas de Verano en Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ganó Assassin's Creed Revelations, su precio es de $13.59 con -66%.
Gogogo Bioshock 2!...
Página: 3
Ganó Assassin's Creed Revelations, su precio es de $13.59 con -66%.
Gogogo Bioshock 2!
Edit antes estaba 10.49 perdon la confusion ya me compre el Half Life cOLECTION =D
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Está a $7.49. La oferta flash dura 3 horas y media más.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Yo le doy al FEAR 3 aunque su buscador de partidas sea una patada en las bolas xD! el juego a menos de 5$ vale la pena
Alguien sabe como se saca ese logro llamado "Ahorra"?
EDIT: Verdad ( para el de abajo ) compre el Trine 2 pero desde otra cuenta xD! seguro por eso no me lo tomo en cuenta . Umm que podre comprar con 2.50$ en cuenta pagum :(
Última edición por TheUndertaker; 13/07/2012 a las 19:25
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
comprando algo xD
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Alan Wake + Extras + American Nightmare por 9.99$, oferta flash dura 12 horas.
que opinan?
Demonios lo quiero csm! , ni bien abre el Scotia en una a depositar 10 dolares!
No sabia que tenia idioma latino , ches me entro mas ganas por ese juego .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Recién llego de viaje y casi me lo pierdo :D
Ahora por fin tengo el alan wake a un excelente precio, ty atreyu
Steam, why you not take my credit card !?!?
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
El ahorra no es cuando compras un juego en oferta ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Uuuuuuuh Alice: Madness Returns al 75%.
Es ahora o nunca.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Me llegue a comprar Sniper Ghost Warrior con 75% de dscto a 5.00$. Esperaba ya comprarmelo.
Por ahora voy a cerrar billetera porque si sigo viendo las ofertas me quedare sin gasolina para la u :/
Nusu.. not problem
El Alice MR compralo de USA que esta 5 dolares
Comprado Alan Wake franquicia :)
Última edición por TheUndertaker; 14/07/2012 a las 09:36
ganas no me faltan comprarme el alan wake franchise ahorita, pero ya tengo algunos que todavia no los juego xD ademas falta aun varios dias de ofertas, y ya la estoy viendo cuadra :( compre el bioshock 2 que a ese precio y con esa nota de metacritic ya no me resisti
EDIT : alguna opinion del brink, vale esos 6.24$? o 5$ sin dlc?
no quiero que me pase lo mismo que el duke mas un dlc q compre a 7.50$, que al final creo q ese juego mas los 2 dlcs debe valer 3.75$ max, tire dinero :( ahi
nueva votacion : portal 2, hal life 2, left 4 dead 2, ya di mi voto por el left 4 dead 2 :) q creo q es el q mas desea la gente ahorita
Última edición por lAtreyul; 14/07/2012 a las 10:08
A mi no me registra el voto :c
Saben como completar el badge de subir un video?? Ya subí un video todo torreja jugando batman ac xd espero que lo indexe pronto... quedan varios días de ofertas T_T
[QUOTE=lAtreyul;1324333]...EDIT : alguna opinion del brink, vale esos 6.24$? o 5$ sin dlc?
Que te puedo decir del Blink lAtreyul si eres fan de los FPS te va gustar las opciones de multiplayer, tienes un huevo de opciones para configurar y tunear la armas para mi se les fue la mano pero hay gente que le gusta eso, el opción single player muy mala a ni manera de pensar, te pide un buen fierro para correr el juego, a ese precio no esta mal o si quieres esperas a otra temporada de rebajas creo que la siguiente será en Black Friday a menos que me equivoque.
Saludos.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Cierto, los trailers de Brink empilaban bastante!! creo q se podía hacer una especie de parkour a lo Mirror's Edge, despues le dieron con palo xD
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500