Estaba entre el Limbo y el The Binding of Isaac, y mi hermana terminó eligiendo el Limbo.
Agregado a la biblioteca!
Esta es una discusión para el tema Rebajas de Verano en Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Estaba entre el Limbo y el The Binding of Isaac, y mi hermana terminó eligiendo el Limbo.
Agregado a la ...
Página: 11
Estaba entre el Limbo y el The Binding of Isaac, y mi hermana terminó eligiendo el Limbo.
Agregado a la biblioteca!
Tiene diferentes modos, carrera de coches, misiones entre equipos, matarse todos contra todos, y mas.
O si Dragon Age :D , Valve escucho mis rezos :D ahora a comprar la Ultimate Edition de USA ya que aca solo esta la version sin DLCs :(
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Meeeh al final los 30$ que deposite para comprar un par de juegos buenos me lo estoy gastando en chiquitos... dragon age ven con papá :D
No puedo creer que mi tarjeta siga bloqueada, presiento que se viene TES con 75% y no tendré como comprarlo :(
Ayura!! :D
ya compre Gta Colection =D justo antes de que acabe la promo que seguro lanzaran de nuevo, yo sol oestoy esperando ahora Star Wars TFU T-T
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Hola, les quiero contar que he comprado como 6 juegos desde mi cuenta de interbank y me ha llegado un correo del banco que parece estafa. Dice que han detectado actividad en mi cuenta desde varias direcciones ip y me piden que ingrese a mi cuenta de interbank y verifique mi actividad reciente. Y si no, le dan de baja la cuenta del banco. Me daban tiempo hasta el 18. No le he echo click a los links del correo, pero entre directamente a la cuenta por la pagina de interbank y no tengo problemas.
No se si este correo sea verdadero ¿ustedes que creen?
¿A alguien mas de interbank le ha llegado este correo?
Sube un SS de el correo.
O en todo caso llama al banco y pregunta.
Civilization Collection (Summer 2012) y SEGA Hit Collection (ROW) a la bolsa, pensando en el Pack Valve :S
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Ninguno llama la atencin y Sniper Elite esta mas barato en amazon
Vote por el Space Marine :)
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Ahora si no se pueden perder Fallout New Vegas a solo 5 bucks y el Ultimate Editiona 10 !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Fallout New Vegas es el mejor juego que he jugado hasta ahora en mi vida.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
^No sería mas fácil llamar al banco y preguntar?
Dios mio, ya no puedo mas con las ofertas!!! ya sustente a mi esposa presupuesto "gastos varios" para juegos!! 447 juegos y solo he pasado 40 -_-, sin contar los de ps3,xbox,psp y no steam (gog-libres), STEAM SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!
Amd Phenom II X4 955 black edition quad-core 3.2ghz| Patriot Extreme 4gb DDR3 1600| Motherboard ASUS 790GX| ATI RADEON 5700 1 GB DDR5| DD Seagate Sata II 1 TB
Alguien que tenga The Walking Dead me puede decir que tal es?