Quien ya va por "Carpintero experto" ?
Que tal es el Unreal 3 Black?
Esta es una discusión para el tema Rebajas de Verano en Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Quien ya va por "Carpintero experto" ?
Que tal es el Unreal 3 Black?...
Página: 10
Quien ya va por "Carpintero experto" ?
Que tal es el Unreal 3 Black?
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Saben por que algunos en los trades quieren el Cs:go?
he visto a varios que siempre te ofrecen un juego y van juntando varios Cs, tengo 1 pero no se si hacer trade.
Por especulacion. Supuestamente los cs go son beta key, asi que acaba el beta, y muere el csgo. Como esta por acabar el beta (se va a volver open), pues el precio baja, esta tan bajo que alguno deciden coger varios csgo baratos, y en la chance que las reglas del juego cambien, ganan, sino no perdieron demasiado.
Que cambio puede haber? que esos invite de csgo sigan teniendo algun valor, ya sea que te dan el juego completo (ganan en grande, lo que compraron a 1$ ahora vale 15$ que creo va a ser el precio de csgo), te dan un descuento (igual sale bien, ya que ahora son basicamente "cupones"), o lo que sea. Solo pierden si todos esos invite simplemente desaparecen.
Igual sucede con dota, pero a diferencia de csgo dota sigue un modelo como tf2 asi que los q "compran" tf2 (en este caso dota) pasan a ser usuarios premium, asi que de algo sirve tener el pase ademas de jugar por adelantado ya que probablmente vale para ser premium tambien.
yo vote por el hot pursuit, lo quiero!!
ahora si compro el bioshock 1 q me habia quedado sin money la vez pasada :( y tengo q empezar desde el 1
Entre el Fallout 3 (que sigo esperando vuelva a tener descuento) o comprarme el Bioshock Franchise Pack a 9.98$ ¿Cuál me recomiendan?
Torchlight esta que me guiña el ojo hace rato ... ahhh no se si comprarlo =(
Muy tarde, ya se acabó su oferta. Tendrás que esperar a que salga de nuevo.
NFS está solo $5 en la tienda de usa comparado a lo que nos quieren enyucar (aunque ya lo tengo en origin). Just Cause 2... no se, me falta algo para convencerme a pagar $1.25 más que en usa :P
estas enterado de q el jc2 tendra un mod multijugador verdad?, bueno no me interesa ninguno de la votacion nueva, pero vote por el simcity iv q los otros ya estuvieron con ese descuento antes
Maniakal yo al final, me compre los bioshock, no sabria cual recomendarte porq nunca he jugado ninguno xD el fallout 3 lo dejare para mas adelante
por cierto esta a 7.49$ el bioshock collection, estas en usa por casualidad? xD
EDIT : lo decia porq el bioshock franchise esta a 10$ en la store usa, aca a 7.49$
y si q se puede ver la store usa, pero no puedes comprar nada si esq no vives alli
http://store.steampowered.com/?cc=us
Última edición por lAtreyul; 18/07/2012 a las 11:08
Yo lo veo en 9.98$ =S
¿Como puedo hacer para "ver" la Store de USA? ¿Si compro el juego allí hay alguna diferencia?
Solo puedes ver los precios y renegar que no podrás comprarlo, pero así como hay títulos más baratos también hay algunos más caros...
No entiendo que coño pasó, pero ingresé a realizar la compra del Bioshock no por la web si no por la aplicación y vi me salia a 7,48$. Pensé que al momento del Checkout el precio cambiaria por la región o que se yo, pero hasta el final el precio siguió siendo el mismo.
Como lo dije antes soy un noob en Steam (esta es mi primera compra) así que no se si es que las compras mediante la aplicación tienen otros precios o es que Steam quiso enamorarme xD!
Conclusión: Bioshock y Bioshock 2 ahora en mi biblioteca! =)!
Yo creo que eso se debe a que en la web por alguna razon vez los precios usa, pero en la aplicacion siempre veras los precios "PE" xD
otravez saints row 3 de oferta al 75% xD ya van 3 vecex creo y el binding of iaac a 1 dolar :D ambos en oferta flash.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
La oferta para USA que falta es Age Of Empires Online a 2.50$
Ahora acabo de ver el Dragon Age Ultimate Edition pero solo en USA espero eso baje .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
bueno no pude conseguir mi NFS Hot Pursuit, ni loco pago el 125% (creo) + que nos quieren enyucar
ojala lo pongan de oferta de portada o minimo en una oferta flash, como el saints row 3 :( para volverlo a intentar
terraria denuevo de oferta flash, le quedan 4 horas.
PD : votado el payday
Última edición por lAtreyul; 18/07/2012 a las 18:11
Creo que en nuuvem esta 30 dolares hace 1 semana el Skyrim .(le quedan 22 horas de promo)
Votado por el Darkness 2 , espero ahora encontrar 4 puntas para el 4pack xD.
Buena oferta la de GTA IV + Episodes from Liberty City a $5.61
Save 75% on Grand Theft Auto IV: Complete Edition on Steam
Comprado...
Saludos.