Rebajas de Verano en Steam
http://img163.imageshack.us/img163/3575/veranosteam.jpg
Ha llegado ese momento del año otra vez. Mantengan la calma y saquen las billeteras porque las ofertas de verano de Steam han empezado. Estas son las ofertas del día.
http://img254.imageshack.us/img254/9...ranosteam1.jpg
Como siempre también hay descuentos en todos los packs del catálogo.
http://img840.imageshack.us/img840/5425/packssteam.jpg
También hay ofertas flash, que duran menos que las diarias y pueden votar por las ofertas que desean que pongan en los próximos días. Además, si revisan sus perfiles verán que hay insignias algunas desbloqueadas y otras que requieren de algunas acciones para desbloquearlas. Esto es lo que traen estas ofertas de verano de Steam, al parecer no hay algún evento aparte como el año pasado.
Re: Rebajas de Verano en Steam
Fue rapido mi pedido xD!
Espero que gane Batman AC para comprar los DLCs de una vez ( gia apoyame !)
Cita:
Iniciado por
s0ulwax
El sistema colapso jajaja queria ver las ofertas.
Re: Ofertas y promociones en Steam
la pagina colapso o esta teniendo problemas jajaja
Rockstar hit Collection FTW!!! 37 cocos y te viene GTA IV Complete Edition , LA NOIRE , Max Payne 3 con esa oferta mato a Amazon
Bethesda Collection no se queda atras.
Estoy viendo los logros del perfil y casi todos los puedo hacer pero....que me daran o donde puedo ver la informacion de lo que me daran al final? o el sorteo que haran?
Así es Steam esta completamente sobre cargado, les recomendaría que realicen sus compras por la noche a menos que les interese alguno de los juegos de ofertas Flash que tienen corriendo su tiempo de oferta, saludos y mis condolencias a sus billeteras y tarjetas de crédito.
Este año parece que Valve decidió celebrarme mi cumpleaños.
Espero regalos...
Portal 2 mio! Esperaba que Bethesda saque Morrowind y Oblivion para poder completar mi colección :(
Chess gano Saints Row 3 (12.50$ lo pensare ), bueno espero que ahora gane Trine 2 :)
Demonios perdio The Witcher 2 ! aunq las ofertas no me gustan mucho Portal 2 ya salio bastantes veces con rebaja, el MW3 si es buena oferta per ya lo tengo asi que a esperar otras cositas. Esperaba una actividad como la del anio pasado.
Ese pack de rockstar rompió mis ojos, pero no sé si mi pc aguantará a max payne 3 y L.A. Noire :'(, damn it!
El pack de THQ también se ve maso, y Portal 2 a 3$ igual que HL 1 y 2.
No se olviden que no todo son los daily deals, hay varios juegos interesantes que están hasta con 80% de descuento hasta el último día:
Lista actualizada aquí.
Esperemos que en las Rebajas Flash no vayan a colocar los juegos mas requeridos en los horarios de la Hora Muerta ya que falta poco para el Viernes 13, pasen la voz si alguien se amanece chequeando las ofertas.
Mi primera compra: el terraria, lo deje pasar la otra vez, ahora no :) por lo q lei de el, seguro es buena compra
El Shogun 2 a pesar de ser oferta del dia al estar al 75% de descuento, solo el rise esta al 75% los otros dlc lo estan solo al 40%, pasando por ahora :D
El thq collection es el q siempre quize, ahora q me fijo mejor, el precio total de los juegos es 310, (en realidad creo q es 290) pero no casi 200 como pensaba al inicio, queda a solo 50$ teniendo casi un 85% de descuento todos los juegos, una ganga, tengo hasta el 23
Lastima que no haya ningun "evento especial" aunque quiza sirvan para algo esas medallas..
Miren bien los pack que sacando la cuenta hay unos q sale mas barato comprar por separado y otro q valen totalmente la pena (en cuanto a precio, porque a veces algunos juegos son juegos que no comprarias si no estuvieran en el pack)
De lo que revise y ya compre, el pack de Meridian 4 vale la pena, los juegos del pack paran saliendo en los indie bundles uno por uno a mas o menos 1$ cada juego, a veces a 2, sin embargo puedes comprar los 34 juntos por 25$, A pesar que ya poseo varios de ellos en keys me sigue saliendo a cuenta comprar el pack para obtener los que me faltan que comprarlos por separado (a pesar que aparte del pack completo hay varios mini pack para el que le falta completar), por lo visto incluye el dlc de PAM aunque no esta en la descripcion.
En cambio el pack completo de Dawn of War II, a pesar de tener un tremendo 80%+ de descuento, y a menos que haya calculado mal, es mejor comprar por separado. Aun asi no tengas absolutamente nada del pack. Los "mini" packs que logran completar el pack grande terminan dandote descuentos mucho mayores cuando salen a 75% off. Que segun los historiales si lo han hecho.
El de rockstar no me gusta, solo vale la pena si no te interesa mucho la coleccion completa de gta (el gta complete sale a $12.50 cuando esta en oferta, o sea los de este pack y mas), la noire no dice ser complete edition y se puede conseguir por separado tranquilamente (espero que lo sea al menos) y solo te interesa tener max payne 3 lo mas pronto posible. Que si esperas capaz sale con mas/igual descuento ahora o para este fin de año. Lo que si cambiaria mi opinion es si este pack incluye ese pase para obtener descuentos de los futuros dlc de max payne, pq esta un tanto caro comprar por separado.
Comprado Trine 2 , dice "multijugador entre plataformas" ¿ a que consola se refiere?
¿Donde veo el tema de las "MEDALLAS" o "LOGROS"?
Cita:
Iniciado por
ManiakaL
¿Donde veo el tema de las "MEDALLAS" o "LOGROS"?
Hola ManiakaL, si te refieres al las "Insignias de Steam" entra a tu Perfil al lado derecho, si te refieres a los "Logros" de cada juego puedes verlos dentro del mismo juego o el apartado de la "Biblioteca de Juegos" seleccionas "Vista Detallada" y podrás visualizar los logros alcanzados o medallas dependiendo del juego.
Saludos.