Terraria es mío <3, no hay otro que me llame la atención e.e
Aunque no entiendo bien el juego u.u
Esta es una discusión para el tema Rebajas de Vacaciones Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Terraria es mío <3, no hay otro que me llame la atención e.e
Aunque no entiendo bien el juego u.u...
Página: 9
Terraria es mío <3, no hay otro que me llame la atención e.e
Aunque no entiendo bien el juego u.u
:arrowu: Yo tambien me lo compre, creo que se ve genial. Me compre terraria y dungeon defenders cuando faltaban 2 minutos para acabar las ofertas :D
Avisame para jugarlo bro.
PD: El majesty resulto ser un JUEGASO. Espero te lo hayas podido comprar para jugar:)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Saben donde veo mis cupones? :( no los encuentro.
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
¿Dónde podemos ver a los ganadores del sorteo de Steam?
Para poder cambiar los carbones que tengo por juegos o lo que me toque de una vez, supuestamente cada carbón te daba una opción al sorteo final.
Saludos.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Yo tengo DOS -50% Valve que estaría encantado de intercambiar ;)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo tengo 2 vales uno de 33% y uno de 50% para valve. Si alguien los quiere se los regalo o los cambio.
Nonna ya tee tengo agregado :P, no creo que entre pero posiblemente maniana ya haya probado el juego y podamos jugar.
Life is simple. You make choices and you don't look back.
alguien tiene descuento para civilization 5? =(
tengo 2 sucios tikets 50% para valve :S
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Tenia 9 carbones y han desaparecido, a alguien le a pasado lo mismo.
Saludos.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Si alguien se anima a hacer un cambio bueno, por favor, avisarme.
Puedo cambiarlo por varios juegos buenos.
Saludos
Abur!
Dime que juego(s) quieres, lo(s) compro y tradeamos. Me gustaría probar MW3 pero su precio me desanima :P
Consulta, alguien sabe la fecha de lanzamiento del CS GO?
Para ver si guardo algún descuento de Valve o me los gasto en cualquier otra oferta...
Los cupones de descuento no sirven para juegos lanzados después del 2 de enero.
Como me lo imaginaba , el Valve Pack volvio a su precio normal de 100 $ , ahora si los cupones de 50% valen la pena :)
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .