Eso era lo que quería que entendiera el pata que se quejaba porque habían subido el precio del pack por navidad, hace como 4 páginas atrás...
Esta es una discusión para el tema Rebajas de Vacaciones Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Eso era lo que quería que entendiera el pata que se quejaba porque habían subido el precio del pack por ...
Página: 10
yo tengo para tradear 2 packs de Killing Floor gratis; el que desee avisarme porfa mp o por aquí.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Una consulta...
Luego de casi dos semanas que me conecto a Steam y en mi biblioteca de juegos me sale una lista de juegos alrededor de 40 juegos, son las que me gané en el sorteo por navidad?, un error?, todas me salen para instalar... pero lo curioso es que en algunos dice al final del nombre del juego DEDICATED SERVER
=D
Ummm puede ser que hayas sido uno de los ganadores del sorteo final , revisa tu correo ligado a Steam te debió llegar un mensaje supongo avisando de los premios.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Revisé mi correo y no hay ni un correo de steam que me notifique eso, revisé mi cuenta de steam en la pagina, tampoco hay nada
Revisé mi estado de cuenta... si de casualidad por algún error mis hermanos hayan entrado a mi cuenta y comprar todos esos juegos y nada todo esta ok.
Pues talvez puede ser que haya sido uno de los ganadores... pero lo que no me cuadra es que dice DEDICATED SERVER en todos los juegos xD
bueno...
=D
Podrías poner un screenshot para ver bien de que se trata?
Esas son las herramientas de steam, dale a la pestañita donde dice Herramientas y cambialo a Juegos.
Ahh, si verdad, ya se me hacia raro... xD
Gracias a todos.
=D