Se nota que no es nuestro rank, sino el winning ubiera sido numero uno por asi decirlo. Shadow of the colossus era genial, recuerdo q tuve q buscar en internet para vencer al ultimo coloso xD.
Esta es una discusión para el tema Ranking de juegos de la PS2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Se nota que no es nuestro rank, sino el winning ubiera sido numero uno por asi decirlo. Shadow of the ...
Página: 2
Se nota que no es nuestro rank, sino el winning ubiera sido numero uno por asi decirlo. Shadow of the colossus era genial, recuerdo q tuve q buscar en internet para vencer al ultimo coloso xD.
De echo q no es nuestro Ranking U_U es mundial, como decian en el trabajo "aka en Latino America, el Winning es el mejor juego de todos" U_U
xD MALUS, GRANDIS SUPERNUS ese es uno de los pocos jefes q ha desintegrado higados aunq realmente si te vas a ir a Internet a buscar la solucion "adecuada" te demoras mas y pa colmo te bajas mas vida, el metodo mas facil es al estilo Matrix 8) meterte de cabeza contra el y saltar y esquivar con rodada :P luego llegas a el muy facil (yo lo hize en mi intento 32 xD cuando me canse de usar todos los canales subterraneos) mejor dicho en ningun momento debes hacer lo q dicen los faqs, cuando te trepas a su mano, defrente te lanzas a su hombro izq xq si esperas a hacer paso a paso, fuentes :cheesy:Iniciado por GrasS!;
lastima que Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne solo haya salido en japones.. porque la verdad es que era un must be en esa lista.
http://www.youtube.com/watch?v=m54GXVC36-s
bueno, bastante subjetiva, a mi parecer... pero siempre este tipo de ranks generan polemica.
En serio? A mi no me parecio tan bueno el juego. Es mas me aburri y lo deje.
A mi me gusto FF-XII, mas que algunos juegos de esa lista incluyendo FF-X.
Y no es un ranking "Mundial", es bastante norteamericano como lo es IGN. Y siendo asi me sorprende un poco no ver ningun juego de futbol americano. Hace poco vimos que la franquicia NFL era una de las mas vendidas a nivel mundial (y los unicos que lo compran son los gringos).
Winning Eleven es de lejos el mejor juego (franquicia) de futbol. Supongo que a los de IGN no les gusta mucho el futbol.
omfg...y el winning ¬¬.......fea nota......el winning la hace.....los que dicen ke el winning no paga es xq no saven jugar futbol o simplemente no saven de futbol.. =D... ke pena ke no este...para mi debio estar entren los top 5 Y_Y
A mi parecer, Winning Eleven no aparece en la lista porque el gran error que ha cometido IGN ha sido meter a todos los juegos en el mismo saco en lugar de separarlos por genero. Si lo vemos de ese modo y tenemos en cuenta que la jugabilidad no lo es todo, solo nos queda reconocer que hay muchos juegos superiores a WE.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
SEE! en eso tienes toda la razon, de echo q el WE es el mejor juego de Futbol q hay (he visto el FIFA y otras cosas (hasta el MarioStrikes :P ) y no c comparan al WE)
:D tenes razon, yo estoy mas perdido q muy muy en maremoto en lo q es el Futbol pero solo x eso no me gusta, me gusta el futbol pero......verlo hasta en un videojuego....:roll:Iniciado por Qvo
Es verdad q el winning eleven es el mejor simulador de fútbol, me encanta la jugabilidad, pero creo q no amerita un lugar entre los 25 mejores de PS2, cuenta con muchos errores y un gran detalle: no trae todas las licencias, cosa q ya no es nada tolerable a estas alturas. Si el winning del PS3 o Xbox360 viene sin licencias completas, simplemente me rehusaría a comprarlo ya q si lo hago estaría aceptando el juego incompleto y Konami seguiría haciendo lo mismo dado q a ellos solo les interesan las ventas.
Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L