y winning eleven?
Esta es una discusión para el tema Ranking de juegos de la PS2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; y winning eleven?...
Página: 1
Aparte del primero, hay otro que valga la pena? Nah!
Y el que dijo los Wining, no son los mejores juegos hechos para el PS2. Serán populares en nuestro país, pero su creación no implica creación de gráficos o gameplay novedoso.
Como linkeo Zizlok, vayan a la fuente original y lean el artículo para conocer los criterios que utilizaron.
OMG...WTF!!!! DONDE ESTA KINGDOM HEARTS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y COMO DEVIL MAY CRY 3 Y OKAMI PUEDEN ESTAR EN TAN BAJO PUESTO!!!!!!!!!
BTW...el Winning es el PEOR(para mi claro) juego q ha podido salir para una consola, ta bien q no lo hayan puesto :roll:
Kingdom Hearts fue toda una sorpresa cuando salio, nadie esperaba que los personajes de Disney calzaran tan bien en un RPG. Cuando la secuela salio, ya no habia mucho de que sorprenderse, tal vez por eso no lo tomaron en cuenta.
Uh... son miles los juegos de PS2. Que DMC3 y Okami sean considerados entre los 25 mejores no esta para nada mal :/.
Por cierto, Hotshot, creo que deberias leer algo sobre Netiqueta antes de seguir escribiendo de esa forma.
Yo estoy feliz porque hay dos juegos de GTA en el ranking y porque tambien tomaron en cuenta el THPS 3 que fue un juegazo cuando salio para PS2 :D.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
:arrowu:Yo c perfectamente q escribir en Mayusculas es gritar, pero para mi q DMC3 y Okami no esten en primeros puestos pucha...>_< es pa q lo grite y en letra tamaño 7, aparte yo casi nunca escribo todos mis posts en mayuscula :D
D: Aunq esa aclaracion del KH2 puede q tengas razon
-EDIT-:arrowd: Cuestion de gustos man ;) , a mi Winning me parece aburrido xq siempre es la misma cancha, los mismos hombrecitos....los graficos tienen mucho q ver aunq no lo creas, disfrutas mas de un juego, diversion...yo soy de los q solo les gustan los juegos con Historias bravazas, juegos de aventura,pelea,shooters como DMC3, GOW, Tekken6 etc. Salu2
Última edición por Ho†$ho†; 19/03/2007 a las 18:17
discunuzcu dil tema papay ... c
creo que quede muy enfrazcado en las chicas y la compu, me creeran que ni uno de esos juegos lo probe ... :D
Edit: ha no sorry, si jugue GTA III, pero me di cuenta que como bandido hubiera sido de los buenos ... para nada
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::