Si, tenemos 1 maquina de Guitar Hero y una de PUMP :)
Esta es una discusión para el tema Ragnarok vuelve al Maria Angola ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Si, tenemos 1 maquina de Guitar Hero y una de PUMP :)...
Página: 4
Si, tenemos 1 maquina de Guitar Hero y una de PUMP :)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
:arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906
Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
La WPF fue en el :Agosto 25 ~ 27, 2011 / GTI Show de Juegos en Guangzhou China y tu amigo Angel Fernández Berrocal es Campeón nacional Freestyle, seria bacan que viniera al ragnarok junto con Ronal Quispe Huillca – Campeón nacional Freestyle para q hagan un par de excibiciones de su nivel :D
ATX.Carlos
Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D
Hola amigos, para lo del Pump Fiesta y el Guitar Hero, esto va a ser un demo. Yeahh, así podre hacer unos pasos secos jajaja y aprender a bailar ya que no se :S
Iría solo por el Top Gear, conectaré mi SNES y practicare un rato antes :P!
Recien me entero de la noticia .. pero de echo que estare alli igual que en el 2010, solo que aun no se q escusa decirle a mi esposa para ausentarme 2 dias xD, se aceptan ideas. nos vemos gente.
Quisiera saber si es que va a haber torneo de Dota para entrar con mi gentita :D
tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
tupesadilla17: º.º !
No cuesta nada revisar la página oficial.
Torneos
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
disculpen , se tiene q llevar la CPU y en el lugar nos brindan monitor algo asi escuche es verdad ? sino para no llevar mi monitor.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Tienes que llevar tu monitor sino como vas a ver lo que juegas? :O!
Última edición por Miraku^; 22/03/2012 a las 17:27
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Monitores van haber pero para su venta y creo que los que participen en el torneo de CS 1.6 jugaran en esos monitores.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Este torneo se juega en el BYOC, por lo tanto los competidores deben llevar una PC para jugarlo.
solo dice eso una PC: lo que es el torneo de CS 1.6 C: me imagino qe si abran monitores
corrijanme si me equivoco.
hockz^giCk
-goodfornothing
Una PC = Debes llevar tambien monitor.