Muy pocos sobrevivieron a la madrugada del BYOC, por mas que habían carpas para descansar el ingenio de las Lan Partys se apoderó de los participantes y buscaron cobijo en los lugares mas inverosímiles... y SI... hay fotos... desde las conocidas "camitas" hasta modos mucho mas prácticos que tienen que ver en la siguiente compilación de fotos de nuestro FB:
I see dead people at Ragnarok 2013!!! | Facebook
El día de hoy estará lleno de sorpresas, finales de torneos, encuentro épicos, sorteos y para algunos de los que estamos en BYOC... un anhelado, aunque corto descanso. Hubieron "sobrevivientes" que para este momento ya están descansando:
The Survivors!! | Facebook
Personalmente puedo decir que el primer día de esta Ragnarok ha sido genial... le dieron una cuota justa de animación a la madrugada, se organizaron minitorneos de juegos retro, como SC1 Broodwar o CS1.6, los que están jugando fighting games se hicieron notar al realizar un minitorneo de SoulCalibur y yo con mis intento fallidos de reanimar algún viejo juego como AoE2 :(.
Algunos (muchos), han aprovechado para descargar series completas, películas e incluso toda su biblioteca de Steam gracias al gran ancho de banda con el que se cuenta por acá.
Según tenemos entendido a las 10am se abrirán las puertas para los participantes del BYOC y generales.
PD: Me estoy muriendo de sueño...