El oficial, a las 11 am. El No-Oficial donde estan retando gente, Dios Sabe :)
Esta es una discusión para el tema Ragnarok LAN Party en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El oficial, a las 11 am. El No-Oficial donde estan retando gente, Dios Sabe :)...
Página: 2
El oficial, a las 11 am. El No-Oficial donde estan retando gente, Dios Sabe :)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Para que no hayan confusiones en cuanto a los tipos de entradas, aqui les dejo este cuadro:
Los torneos que proveen maquinas son accesibles con la entrada tipo torneos. Los demas que son organizados en el BYOC, requieren entradas tipo VIP o Normal.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
y que clanes ya se han inscrito para el torneo de counter y a que horas empezara
desde mañana arranca todo el torneo de CS en cuantos dias se realizara el torneo, y si abra HLTV para que podamos ver los de provincia :)
tengo una duda espero que me la puedan aclarar
habra internet disponible para todos ??
mis amigos y yo solo jugamos hon espero q si aya u.u
º.º
la inscripcion cuando es viernes o sabado? y en el mismo ragnarok o online?
adriano.
revisa tus cosas, cable rj45, lleva un supresor porsiaca, sino vas a tener que regresar a tu jato a recogerlo :D. compra red bull o monster para cuando te estes quedando dormido. y nada ve de buen humor y no seas timido a la hora de conocer gente.Desde qué hora va comenzar todo, va estar abierto desde temprano. Alguna recomiendación antes de ir a RAGNAROK. Es mi primera vez que voy a un evento así. =)
GG DELETE KTHXBYE
Si me da sueño y no puedo aguantar? que ago :S yo vivo muy lejos
La VIP esta muy cara OMG
Para llevar mi PC solo necesito la CPU?
O tambien pantalla, cables y eso?
Existe mucha información en la pagina web.Es necesario traer tu propio equipo, limitado a una computadora y / o consola por persona para garantizar un espacio cómodo y una laptop / equipo de juegos portátil. Entrando a la zona BYOC del Ragnarok tendrás un contacto de corriente 220v, 1 punto de Red en el switch de su mesa y 1 silla en la posición que has escogido. Conexiones adicionales correrán por tu cuenta. Te recomendamos llevar un cable de red largo !
http://ragnarokday.com/peru
Es que solo puedo llevar la CPU y el cable la pantalla es muy grande :S, ¿No me podran dar una pantalla aya?
Otra cosa, las reservas de mesas son para los q estan dispuesto a instalar sus PC en ese sitio o las mesas ya tienen PCS y solo hay q entrar
Gracias ...
No entendí muy bien tu pregunta pero, el espacio de la BYOC son para aquellos que lleven su computadora o la alquilen (Entradas Normal o VIP), estos espacios solo cuentan con "un contacto de corriente 220v, 1 punto de Red en el switch de su mesa y 1 silla en la posición que has escogido" respecto a lo del monitor, puedes preguntar en un Lan Center cercano si es que pueden alquilarte una.
habra algo tipo tv stream de lo que acontece.. ? como va el publico las maquinas etc. ?
>> LupulO <<