Nice A comprar el boleto y reservar fast ! :D
Esta es una discusión para el tema Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Nice A comprar el boleto y reservar fast ! :D...
Página: 8
Nice A comprar el boleto y reservar fast ! :D
Última edición por SnazK; 09/02/2010 a las 11:54
Los specs de las maquinas para rentar cuales son? Para ver la posibilidad de rentar una y no estar llevando la mia y solo llevar mi hw.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Wow, excelente! Que irresistible, me tento de verdad, ire con mi chica :D
una pregunta, cuando sale la web? ya estan vendiendo entradas pero aun no explican cuanto sera el costo de las pcs alquiladas... la mia es una porqueria y dijeron martes la web por eso pregunto (aunke todavia no termina el martes ^^) Suerte
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
humm una curiosidad cuentas pC's habra?
eng souK
Sr Staff!
Aunque no creo q vaya (no juego tantas horas xD), una consulta, como queda el tema de la seguridad?
Si bien dices que una empresa se va encargar de la seguridad, pero en que consiste eso? si se pierde una PC? o algo mas probable un mouse, mousepad o audifonos. Se hara una devolucion del dinero de la PC perdida o lo que fuese? Si por ahi alguien dice que tenia tal cosa en la PC y ahora no la tiene, jaja nunca faltan los "criollos". Claro que se podria tomar un SS con algun soft de las caracteristicas de la PC.
Solo esas dudas.
Suerte con el evento.
PD: ese siriaco ni esta en Peru y esta h ... jajaj
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Sorry por la demora en la Web. Sale mañana si o si, el sistema de TuEntrada tuvo unos problemas en hacer el enlace y salimos a la venta un dia despues de lo estimado.
Con respecto a la seguridad, os explico. Una PC NO SE PUEDE PERDER. Todos los que entran, lo hacen con un numero de serie asociado a su pulsera de ingreso. Nadie mas puede sacarla. Eso si, perifericos como IPODs, PSPs, Pads por supuesto no traen numero de serie y no pueden ser chequeados por seguridad mas que todo por el tamaño. Les recomiendo "amarrar" sus perifericos a los Cases, por ejemplo el Sniper de CM tiene esta caracteristica que es bastante buena.
En el caso de Perdida, la empresa de seguridad se hace responsable. Por algo esta alli ;). Anda abuela !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
PC. Asi podran conectar cualquier control ;)
facil podriamos organizarnos por este medio ... crear sub foros para ir ya preparados al evento, por ejemplo a mi me gusta jugar BF2 entonces ya ir con el mod preparado para jugar y como es un lan party con gran cantidad de asistentes ya poder jugar mapas de 64 con 0 lag. no todos tenemos el mismo mod instalado en nuestra pc entonces para ir ya listo para la accion quedamos q mod tener asi muchos otros juegos x ejemplo a los q les encanta Lineage 2 en esas 36 horas se pueden hacer muchas cosas miles de Raid tomar control del servidor etc.
Asi es Buenisimo ... de todas maneras para los no enterados reitero mi propuesta sobre servidor de Lineage 2 para el evento, pues tengo conocimiento sufuiciente para levantar un servidor de L2 en LAN asi mismo, pues cuento con experiencia , he sido 3 veces GM en distintos servidores del extranjero y ademas actualmente tengo alzado un servidor de prueba L2, para proximante alzar uno oficial 100% peruano... asi que ustedes diganme nomas REUNANSE GENTE L2 ..... :D
www.ragnarokday.com/peru . Esta para bien entrada la noche.
Con respecto a los Specs de las PCs, eso NO lo vas a encontrar en la Web, creo que no ha quedado claro, RAGNAROK como tal NO alquila PCs. Cabinas u otros lugares las alquilaran, como por ejemplo LGC. Seria bueno que contacten directamente con ellos, nosotros les damos las facilidades de instalacion previa ;).