=D yo tambien boy ;)
Esta es una discusión para el tema Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; =D yo tambien boy ;)...
Página: 3
=D yo tambien boy ;)
im in duuuuuuuuuude
Gente de WarHammer Online y Hon ahi los veo :D
Felicitaciones a noob por la iniciativa. De todas maneras estaré presente.
¿Habrá estacionamiento para llevar carro?
Última edición por cryptonita; 03/02/2010 a las 13:30
David B.
NZ , como esta ambientada la "zona de descanso para los residentes"?.
Yo por mi dormiría en el suelo , pero pienso ir con una amiga y la duda es mas que todo por la comodidad de ella que la mia :cheesy: .
cArpeboys presentes esas 36 horas :)!
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
agree tmb estaré presente, la gnte de Warhammer online presente fácil hacemos un tomb, lair o un buen RvR T4 :D un HON tmb puede ser :D
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
bien hay con la iniciativa de reunir a la comunidad gamer. Tmb estare presente, haber si la gente de warhammer online se anima para unos cuantos RvR !.. Nos Vemos hay! :D
Espero verte nuevamente flaka EXINFTW !!!
Victory Loves Preparation
buena iniciativa =) ohala la gente que juega HOn se apunte para ir un rato y jugar algunas partiditas .. suerte con el LaN Party
algun adelanto de los precios de alquiler de maquinas por las 36 horas??
y las especificaciones de estas.. seria bueno saber antes del inicio del lan party :D
salu2
Gran iniciativa para este verano tambien asistire esa lanparty! 1º LAN PARTY en el peru ojala que este buenazo ahy! exitos
pd: Como va ser la cuestion del internet? porque a lo mucho 5mb no va abastecer a 1000 personas digamos..
a me falto consultarles a los organizadores:
1.-Cuanto costara la hora de alquiler de las pc y que caracteristicas tendran las mismas por que todos estamos acostumbrados a pagar en su mayoria 1 sol a lo mucho 1.5 y si abran descuentos por cantidad de horas .
2.- que ancho de banda estara abilitado para el lan party insisto para el msm y algunos juegos online que aveces uno recurre por cansancio de otros juegos de pc o para matar tiempo.
3.-que torneos seren los que abran en el lan party y cuales seran los premios de los mismo para ir anticipando los que tienen la intencion de ir por favor especifiquen este pedido.
4.-como sera el tema para matar el hambre abra cafeteria menu no se diganlo plz.
5.-cual sera el cronograma de actividades en cuanto a la expocisiones para estar anticipadamente a cada expocicion y por favor digan quienes son los autores a exponer esto muy importante si uno solo va por el asusto de las charlas y expociciones nada mas mas no de jugar por decirlo.
6.- abra descuentos si unos llevan a sus hermanos primos y amigos de barrio .
7.-la sillas seran comodas para poder aguantar 36 sin despegarse de su silla ja quiero quedarme todo las 36 horas ya lo estoy pensando puede ser .
8.-como sera si llevo mi meche donde lo parqueo.
9.-suerte en esto que lo veo algo novedoso bueno aqui en peru claro chau gras.
habra minitorneito de cs ? :D
adriano.
waa ezpero star en lima pa esa fecha...xD :D
Magitech.pe - PlazaClik.pe
wooow!!!
por fin un Lan Party =) detodasmanerasvoy
comenzamos muy bien este 2010
presente, favor contestar las preguntas sobre costo de pcs, mi pc no ha sido renovada aun xD
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
A ver, dónde están los "WAAGHERS"? Ya vi unos que dijeron presente, esperemos que se apunten muchos mas. Full warband en scenarios, bo's, lairs, dungeons, arto RvR !!!
Veo que la gente esta bien animada, ojalá no se queden en simples ánimos y lleguen a ir, porque de momento esta bastante simpático el evento, personalmente no me lo pienso perder ...
Otra cosa, estará prohibido llevar parlantes/bocinas? entiendo que se generaría mucha bulla (si se es imprudente), pero varias personas ya estamos acostumbrados a jugar con ellos. Me desacostumbré a usar audífonos cuando uso la PC. Y no lo digo por la música porque asumo que el local estará equipado con un bonito audio, lo digo porque es paja jugar escuchando el ruido del juego y hablar con tus patas al mismo tiempo.
Varios amigos tienen cierta duda, parece que se pusieron de acuerdo y ya me hicieron dudar al respecto. Veamos, en caso de ingresar a la zona BYOC con PC propia, el evento proveerá monitores? Porque llevar un LCD de 22" (algunos más grandes) es algo complicadito, aunque no imposible.
En caso de no ser así, no sería mala idea que al menos alquilaran buenos monitores, sólo monitores, obviamente a menos precio.
:cheesy: