genial!.... xfin se hace realidad el sueño de muchos... de hecho va ser un exito...
pd. no entendi muy bien eso de alquilar una pc... como es x hora? (alguien me podria explicar pls)
Esta es una discusión para el tema Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; genial!.... xfin se hace realidad el sueño de muchos... de hecho va ser un exito...
pd. no entendi muy bien ...
Página: 2
genial!.... xfin se hace realidad el sueño de muchos... de hecho va ser un exito...
pd. no entendi muy bien eso de alquilar una pc... como es x hora? (alguien me podria explicar pls)
Si pagas 40 soles puedes entrar a la zona BYOC, traer tu computadora o te dan una computadora y tienes tu espacio reservado por todo el evento? (nose por cuantos dias) y si pagas 20 soles puedes tener una computadora pero por horas limitadas.
Eso es lo que he entendido.
Yo alquilaría una PC :(
Pero el pago es a parte de la entrada cierto?
Y cuanto se paga por hora...?
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Si pagas 40 soles tienes derecho a un espacio para una computadora, sea tuya o rentada. La renta la tratan directamente con las personas que autoricemos a rentar, es como cuando vas al Touring para sacar tu brevete, adentro hay concesionarios que te rentan los autos pero el Touring como tal no los renta. Es mas, hasta pueden rentarselo que se yo, a un amigo o lo que sea, el unico beneficio es que si lo rentan a uno de los concesionarios que pondremos, ellos pondran la computadora la noche anterior y estara lista y esperando a que lleguen cuando comience el LAN :).
Si pagas 20 soles tienes derecho a entrar al BYOC mas no a tener un espacio dedicado a una computadora. Eso se traduce en : si vas a jugar POR EJEMPLO un torneo de HALO 3 de 2vs2, tu pata que lleva su consola paga 40 soles para tener el espacio y tu pagas 20 soles ya que comparten la consola. O si vas a jugar el torneo de Crazy Combi 3D que no te pide la PC, pagas 20 soles y juegas en las pcs que te proporcionamos. O si quieres alquilar una PC por horas (como si fuera una cabina) y no quieres un espacio exclusivo.
Espero quede mas claro ;). Con respecto a acreditaciones de prensa, luego pondremos el link.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
^ si pagas 40 soles tienes acceso a la sona BYOC , tienes un punto de red , tienes espacio para llevar tu propia computadora o ALQUILAR alguna que tenemos disponible en el evento .
Justo cae para mi santo...
Como le hago para "secuestrarme" 2 días sin levantar sospechas :cheesy:
habrà mrmrmmrmrmmrmr's ? :D
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
Saludamos el ingreso de Xtreme Gaming Zone (-]XGZ[- , X-Gaming Zone) como tienda oficial de Gaming Gear en el evento. Ellos estaran presentes con un stand donde podran adquirir todos los productos gamer que deseen y necesiten !
Por otro lado, recuerden que tenemos una politica de No Alcohol, No Drogas, No Tabaco dentro de Ragnarok ! ;)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
k wena yo tambien quiero ir! con mi humilde PC :D, lo que no entiendo eso de los premios :cry: por categoria?
vaian toossss!!!!!!!! bocadito gratis :lol:
muy bueno, era lo q todos esperaban :D y de hecho estoy de cabeza pes
PD: Ricardo no entrara con alcohol ni dorgas ni tabaco... Pero si con su burro xD
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
Entonces... el evento es solo para viciosos sanos... no alcohol no drogas no tabaco... falta decir no sexo... =S... bueno... no sabia q se hacian eventos como estos q duran 36 horas... será genial poder estar ahi.... aunq no entendi mucho... pagas 40 soles por tener un espacio "exclusivo" solo para ti y tu computador... y 20 soles... para rentar una maquina.... si no es asi me gustaria que me aclaren... y tambien debe haber bocaditos gratis jeje.. GL Hf...
Como dije hace un rato , los 40 soles dan derecho a tu punto de acceso , ahora por los 20 soles tienes derecho a participar en los torneos , mas no un punto de acceso propio , tienes derecho a entrar al BYOC pero tal vez como dijo Noobzaibot compartir el "slot" con alguien mas , en el caso de consolas , si llevan una xbox 360 entre 2 , uno de ellos tendria que pagar 40 soles , y el otro 20 , aparte hay torneos donde necesitaran una PC en ese caso se podran alquilar (no esta incluido) , algunos otros torneos facilitaran el uso de las unas pc's ejem. Crazy Combi 3D
Ragnarok Lan Party
-] XGZ [-
Xtreme Gaming Zone
Los esperamos en este gran evento! Nuestro Stand contará con lo último de las mejores marcas gamer! Premios, sorteos y sorpresas para los participantes y público en general :D
"" BUENAS VIBRAS PARA EL EVENTO ""
PD:Manguera te espero a ti y a tus 3 payasos para el vs de L4D2 y a cualquiera q quiera reto :D
saludos
Tonychups : roberto no va a jugar pq esta encerrado
RenzoLIGHT entonces no va a ir?
Tonychups : solo si se tira de su 3er piso dice...
RenzoLIGHT : que se tire ps, solo se baja 80 de vida
RenzoLIGHT : va con 20 hp...
Que evento tan bonito, hare lo que pueda para pedir vacaciones eh ir al evento, un LanParty "era" un sueño Peruano, pero parece que estamos avanzando y con fuerza.
Mucha suerte Gaming Services SAC
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
bueno saludar a toda la comunidad soy nuevo en este foro y para que me agrada mucho visitar siempre para estar enterado de lo que son los juegos de pc bueno suena muy interesante veo que muchos admin an llenado este topic con sus comentarios y supongo estaran ahi mas que todo para conocerlos en persona sera motivo de esforsarse para asistir al evento me pareces un poco caro pero en fin los que puedan que vayan lo que no me queda claro cual va hacer el costo de alquiler de una pc ahi para ya ir sacando mi gasto por asi decir y ademas se que suena rebundante si abra internet puesto que es un lan party pero lo digo por si pensaran que quizas algunos quieran entar a su msm o jugar cuando estan aburridos wow .
Asuu despues de tantos años, se realiza un lan party peruano. Bien chosen, suerte en el evento.
Si va grumpy revisalo que no entre con sustancias ilicitas a comercializar.