Seee... ese evento se ve q va a star d la... ahi stare ^^
Esta es una discusión para el tema Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Seee... ese evento se ve q va a star d la... ahi stare ^^...
Página: 16
Seee... ese evento se ve q va a star d la... ahi stare ^^
El fracazo tiene mil excusas...el éxito no requiere explicación 8)
Por fuentes súper confiables, para los que se apunten al concurso de Crazy Combi 3D, el día domingo se sortearán monitores LED que están alucinantes.
Nos veremos por allá!
También tuvo su espacio en Peru21.
Fuente http://ow.ly/1eIhjFiesta 'gamer' en Lima: el Ragnarok Lan Party se realiza este fin de semana
El evento se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Habrá un campeonato de Crazy Combi 3D y muchos premios.
Los videojuegos están de fiesta el fin de semana. Este sábado 6 y domingo 7 de marzo se celebra en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola el Ragnarok Lan Party Perú 2010, que reunirá a los mejores ‘gamers’ de la ciudad en evento sin precedentes.
Habrá una zona BYOC (Bring Your Own Computer/Console), es decir, el participante podrá llevar su propia computadora y aditamentos para sentirse más cómodo y jugar a su máximo nivel. También se puede alquilar computadoras para divertirse con los amigos.
Además, en el evento habrá charlas, exposiciones y muestras de productos novedosos para hacer más placentera la experiencia del jugador. Sin embargo, lo que más genera expectativa es el campeonato de Crazy Combi 3D, que auspicia la firma LG.
Las entradas a la convención están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El ingreso cuesta S/.40 para quienes lleven su propia máquina y S/.20 para los que deseen alquilar una PC en el lugar. Los espectadores tendrán ingreso libre al recinto.
Hola... Una duda a que hora empezara el torneo de COD4?? iria para darles duro XDDD jejejeje algunos de nuestro clan iremos [Aw$].
Ojala prohiban el gl y el martyr. Pofa aclarenme esa duda gracias... (tambien tengo que llevar cable para la red?)
Saludos
[Aw$] PeruForce
Si que prohiban esas vainas!!! :D
Saludos
[Aw$] louDer
Más detalles del torneo de CoD4: Torneo Ragnarok - Call of Duty
Mantengamos ordenado este tema.
Una consulta, si por ejemplo en FIFA 2010 y STREET FIGHTER IV, solo hay 1 inscrito en el peor de los casos, automáticamente sería el ganador? o de qué depende? hay algun tipo de restricción de participantes para que obtengan los premios?
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
cuales son los juegos que participan ah ? ( no toy enterado O_O )
Xq Borraron Mis Comentarios Xq Dije Lo Del Battelfield Bad Company 2.parece Q Me Tienen Miedo??
:) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)
No Mentira Era Una Broma
:) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)
Consulta, hay algun cajero global net cerca?? da cosa salir con efectivo.
Pienso llevar mi PC a las 4 pm, pero me gustaría que algun administrador vaya contando como está la cosa en estos momentos.
David B.
Si oeee! fotitos pes, me da mucha curiosidad!, saludos a la gente
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
Alguine sabe si estan trasmitiendo en vivo el evento??
Tal vez en el canal 7 xD! juajuajua .. bueno ojala alguien comente desde el lugar de los hechos como va la cosa...
Saben si lo van a pasar por GameProphets....dijieron que hiba aver programa hoy creo.... :o
Compare la gentita vasa gastar mas de 100 lukitas, paga tus 20 o 40 lukitas y anda informate okei? ...... Todo lo kieren gratis estos csmrs
nightcrawleR
Estoy pasando fotos por twitter de bloodzone, mas rápido que imageshack