a que hora fue? me hubieran pasado al voz para grabarlo con el tvtuner :(, nadie lo grabo por ahi?
saludos
Esta es una discusión para el tema Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; a que hora fue? me hubieran pasado al voz para grabarlo con el tvtuner :(, nadie lo grabo por ahi?
...
Página: 15
a que hora fue? me hubieran pasado al voz para grabarlo con el tvtuner :(, nadie lo grabo por ahi?
saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Este es el polo que hemos hecho con el Tio Ganzua pensando en Ragnarok:
http://picklock-ganzua.blogspot.com
La idea es que nuestro nick salga en el polo y nos puedan reconocer.
Por otro lado, hoy estuve en la cabina BattleZone y el administrador (Alberto) me dijo que ya alquiló 5 maquinas y que aun tiene disponibles otras más, asi que pueden aprovechar los que aun no han alquilado.
David B.
el polo ta bien bacan donde puedo conseguir uno?
Mañana a las 7pm en Mal Elemento entonces :P
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
La mejor manera es IR. Vayan con sus PCs y no se la pierdan, es la primera LanParty, de hecho participar sera inolvidable ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Lastima que sea el primero y me lo tenga que perder, esperemos que tenga mucho exito y se convierta en algo consecutivo.
Espero que haya un buen equipo de medios que grabe todo y quede para la memoria.
El Ragnarok promete con fuerza. Por fin escucharon a los gamers. Y poniendo el toque nacional, está confirmado el primer torneo de Crazy Combi que auspicia LG. El torneo arranca el sábado por la tarde.
pueden chequear más datos en http://www.experienciaslg.com.pe/201...rty-peru-2010/
A jugar... a jugar... que el mundo se va a acabar! 8)
domain_ :Por favor, lee las reglas del foro antes de postear imágenes tan grandes, se agradece.
Última edición por cryptonita; 04/03/2010 a las 17:07
David B.
Última edición por Try_edge; 04/03/2010 a las 18:00
Espero que vallan los polizontes :D
No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W
haha si n ique vallan sufi con q lo van a pasar por radio, no kiero q me filmen cuando toy gritando cuando me matan hahaha , es broma :cheesy: , aunque la flaca de polizontes esta buena.
Victor? ah verdad Augusto jajajaja noob, como no se van a acordar de tu nombre :P
waooo ! bueno no solo habra chicos en este evento tambien estaremos chicas presentes, seguimos con el problem de conseguir 2pcs... =( pero encontraremos.
full counter ;) , una pregunta que incluyeeee las entradas vip ?
Podrian alquilar Pc's de HyperZone que son especiales para Cs. Monitor CRT y tarjeta Nvidia y pueden llevar las Pc's a las posiciones que ustedes deseen, no necesariamente en nuestra mesa.
Dicho sea de paso La fila de la mesa 17 y 18 que son las llenas somos nosotros, para los que se preguntan quienes han separado esas 10 juntas :D
Estamos por confirmar 5 mas. Con la cual espero tomar toda la mesa 17 y parte de la 18 todo se concretara mañana.
Saludos.
Pd.: Si desean llevar las Pc's a otro sitio que no sea la mesa de HyperZone ( 17 o 18 )
tendrian que pagar su entrada de 40 saludos mas detalles: http://www.bloodzone.net/forums/show...16#post1064216
Esa es mi gente ... XCute PRESENTE =D!!!
- ExeCute ][ Pamelita