Ragnarok: Cobertura dia 2
Update: 8:00am
Despues de una larga noche de gaming, la gran mayoria no pudo llegar hasta el dia siguiente y se quedaron dormidos. Un pequeño grupo si aguanto toda la noche y aun continuan jugando. domain_ y yo aguantamos estoicamente hasta las 5am, hora a la que Speedy se cayo por tercera vez en la noche y decidimos dormir un par de horas para empezar frescos.
Aqui el panorama del Ragnarok LAN Party a las 8am:
Update: 9:05am
La gente ya empezo a despertarse y a llegar. Debemos estar al 15% del BYOC. La gente de X-Gaming Zone se quedo toda la noche y son los unicos funcionando en la Expo.
Update: 10:54am
Despues de una intensa mañana de FFA en CS, empezo la organizacion de los minitorneos de CoD IV y CS. Hasta el momento todo bien con las lineas a Internet, asi que esperamos que el torneo de HoN se desempeñe con tranquilidad.
Update: 1:02pm
Ya empezaron los torneo de StarCraft, CS y Crazy Combi 3D. Los resultado que tenemos al momento son:
StarCraft
Mapa: Destination
Fenix vs Pult (1 - 0)
Fenix vs Lonta (1 - 0)
Pult vs Lonta (WO)
Mapa: Medusa
Kamoy vs Jmint (0 -1)
Jmint vs Supremo (1 - 0)
Kamoy vs Supremo (WO)
Mapa: Tau Cross
Raykov vs Cristobal (1 -0)
Raykov vs Hadrok (1 - 0)
Cristobal vs Hadrok (WO)
Mapa: Python
Draken vs Freedom (1 - 0)
Draken vs Gosuray (1 - 0)
Gosuray vs Freedom (0 - 1)
Semifinal
Fenix vs Raykov: Destination (1 - 0), Python (1 - 0)
Jmint vs Draken: Destination (0 - 1), Python (0 - 1)
Final
Fenix vs Draken: Destination (1 - 0), Python (1 - 0)
Tercer Puesto
Raykov vs Jmint: Destination (1 - 0), Python (1 - 0)
Fenix gana el torneo de StarCraft Ragnarok 2010.
Aqui los 3 ganadores, en orden: Fenix, Draken y Raykov:
Update: 2:34pm
Heroes of Newerth
Por problemas con la conexion a Internet, este torneo ha tenido que ser pospuesto. Estaremos contactando a los team leaders de los 6 equipos inscritos para realizar este torneo, online, la proxima semana. Lastimosamente no se pudo continuar con las partidas porque habia mucho lag y constantes desconexiones. El personal de Speedy esta trabajando en el problema en estos instantes, sin embargo no seria serio pretender continuar con estos problemas.
Despues de conectar un sniffer a la red, segun el diagnostico de Speedy, un usuario en la red esta bombardeando los routers y causando estas caidas. Asi que ahora el staff de Ragnarok esta buscando al usuario con el IP 192.168.4.33 a ver que esta haciendo su PC que causa estos problemas.
CS
Estos son los primeros resultados que nos han hecho llegar.
Emotion vs oF (9-6) (2-10) dust2
ats vs sacte (13 -2) (3-0) dust2
DotA
Las partidas estan por empezar. Tan pronto tengamos mas informacion, la publicaremos.
Update: 4:02pm
Continuando con las conferecias en el evento, hace unos instantes termino la conferencia de Zotak, en relacion a sus lineas de tarjetas de video y antes que ellos, estuvo Telefonica con una charla de Speedy.
Re: Ragnarok: Cobertura dia 2
Sep se fue la linea como a eso de las 5am pero regreso a los 5min maso luego se puso sedito hasta las 7 :30 y si! se volvio a ir la linea, demoro es llegar más de 10 y ya habia agarrado sueño asi que me fui a dormir también y ya me levante y uno de los pocos que se quedaron de corrido =P
QUIERO IR ! pero para llevar mi PC es en taxi + entrada me sale muy caro T_T y como solo estar 1 dia y pagar x 2 no es la voz T_T
La gente desayunando y a la vez en una matanza de CS, eso fue bueno.... me desperto mucho.
El evento ahora si se puso bueno con los terneos, premio y charlas sobre los hardware mis felicitaciones
solo 2 clanes para hon omg !! T_T
premio easy =/ :P
Estuvo xevere el torneo de Starcraft. Mi nick es LonTA no lontra ¬¬, ahi px chalakeando a Fenix xDD naa bromita, al menos dure mas d 7 min ^^
Y hace unos segundos acaba de culminar la final de Starcraft:
Fenix vs VES*Draken (2 - 0)
Que siga el ragnarok, en segundos comienza el torneo de Dota.
wa una pena sobre el torneo de hon =(
No se inscribieron mas clanes al torneo de hon debido a la lines que es pésima y asi no vale la pena jugar u.u
Es una pena que no se haya podido jugar aqui en el Ragnarok, pero el torneo no se ha cancelado. Ya se acordo con los clanes inscritos para jugarlo online la proxima semana.
Cita:
Iniciado por
D^LOver
No se inscribieron mas clanes al torneo de hon debido a la lines que es pésima y asi no vale la pena jugar u.u
Por favor, no confundas y mal interpretes lo sucedido.
Cuando se convocó al torneo, nadie tenía el conocimiento de que tanto fallaba internet, cuando se empezó a jugar, fue que se decidió postergarlo debido a un tema de jugabilidad y buen desempeño de los equipos.
Yo estuve sentado 15 minutos esperando a los clanes después del anuncio de Noob sobre la apertura de las inscripciones, además, si querían, me buscaban e igual los inscribía, ya que eso fue al medio día y el torneo de HoN estaba programado para la 1pm.
Por lo pronto, espero que antes de comentar algo, asegúrate de que sean hecho y no tu higado.
bueno por otro lado el grupo de la "MUERTE" esta que KEMAAA !!!!
ATS : zolrac , riki , axel , nak1 y tribal
oF : log , kanon , fck , guepard y pultman
emotioN : xock , mbz , tutu , nolaw y noop
sActE : coyote , redox
ya k cuentan con internet, se podra ver x el hltv? digo no =/
No creo que se haya contemplado HLTVs para los minitorneos. Date cuenta que es un LAN party, no un campeonato como tal, ademas que de aun los problemas con Internet persisten.
ty x la info =]
cuando se viene el segundo lan party? =]
FELICITACIONES !!!! x este evento.. se ve q esta analazo x) d echo es el mejor evento q eh visto hasta ahora (y) ^^...
pd. informen sobre dota x) kuantos klanes ay, q klanes stan, o algo plz se los agradecere xd viva el ragnarok!!! xd
atte. walilou 8)
Nuuuu me pierdo de toda la diversion, desde ya para los que piden ver todo por internet estan mal, el tema de la lan party es estar en el mismo evento compartiendo todo.
De hecho estare en el siguiente Ragnarokday y espero que todos lo que estan en estos momentos en el maria angola esten disfrutando de un gran evento.
Saludos a todos y pongan videos y mas fotos :p
Novedades de Cod4? vamos miya!! yo te compro esas videos csm!!!
BUENO BUENO LAS MECHAS VAN DE LA SIGUIENTE MANERA EN LAS SEMIS ESTAN OF VS NewFuture y Artyk vs eMOtioN
Artyk vs emotioN 14 - 16
Of vs NewFuture no se toavia pe