Creo que todos aquellos que nos consideramos Gamers hemos esperado por muchos años ver un evento grande, bien organizado y con el apoyo de la empresa privado. Ese dia llego hoy: el evento se llama Ragnarok LAN Party y se esta desarrollando en estos instantes en el Centro de Convenciones Maria Angola.
Estamos mas que contentos de estar en este evento, apoyando con la cobertura, auspiciando un torneo de HoN y por supuesto divirtiendonos un rato, jugando con la comunidad un poco de CS, HoN y porque no, Quake3.
El evento arranco a las 8am, sin embargo por motivos de fuerza mayor, no pudimos llegar hasta la 1pm. Si bien tenia mucha fe en el formato del evento y la capacidad de convocatoria que podria tener, grande fue mi sorpresa cuando al entrar, vi bastante gente. Creo que largamente supero mis espectativas y me alegra mucho que la comunidad haya respondido de manera positiva. Es un excelente ejemplo de lo que se logra cuando se hacen BIEN las cosas. Por varios años, algunos organizadores poco serios, nos han acostumbrados a mamarrachos, sin embargo, este no es uno de esos eventos y esperamos que eleve considerablemente la barra para que otras personas que se animen a organizar eventos de gaming, los hagan BIEN.
Obviamente no todo en el evento ha sido perfecto y se han dado algunas fallas tecnicas con la conexion la red, razon por la cual no hemos podido informar mas temprano. Por suerte estos problemas tecnicos se superaran en el transcurso de la noche. Mas adelante daremos mayor detalle del dia de hoy. Tenemos muchisimas fotos por subir.
Esten atentos a este thread que estare actualizandolo durante la noche tambien.
Si estan indecisos en venir porque quizas no hay mucha gente, les dejo estas fotos de la 1pm en donde aun seguia llegando gente para instalar sus PCs.
Como pueden ver, a la 1pm ya se veia facilmente un 70% a 80% de la capacidad de mesas ocupadas. Nada de fotos con zoom para que 30 personas parezcan 200. Asi que si aun no vienen, animense y vengan ahora en la noche o mañana.
Para mayor informacion del evento en:
http://www.ragnarokday.com/peru