Primero tendría que ir ese post del tipo que dijo que tenía no se cuanta plata en el banco, 10000$ dolares creo, alguien se acuerda? Que tal snob.Iniciado por DISsIDeNT^^
Es una buena idea le daría un poco de gracia al foro.
Esta es una discusión para el tema Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por DISsIDeNT^^
- Eso de incluir un Wall of Shame seria chevere, y de hecho por ahi iria un ...
Página: 7
Primero tendría que ir ese post del tipo que dijo que tenía no se cuanta plata en el banco, 10000$ dolares creo, alguien se acuerda? Que tal snob.Iniciado por DISsIDeNT^^
Es una buena idea le daría un poco de gracia al foro.
Yo se que nunca pondrian esto pero:
Piratera :cry:
Es una realidad en el peru :-?
Ragnarok !!
Es cierto..., en otros foros de otros paises lo permiten, e incluso dan descargas y guias. Lo mas importante es que el gamer cresca, no importa en que server.
Es el nivel socioeconomico de la mayoria de gamers peruanos.
Muy pocos tienen para pagar lo que cuesta estos juegos.
Bueno esa es mi opinion.
Atte PeterWill .
mas pirateria
menos plata para el estado
balanza fiscal en negativo
menos reinverción
apoyar la pirateria es una idea tan autodestructiva como guardar tu plata en el colchón y no en el banco -_-
me parece bien que no se apoye a esta
asi parece un foro serio y no un triste foro con 80000 guias de hacking para chibolos inadaptados -_-
una pregunta , por que no captar auspiciadores ?
poner propagandas ( claro que no excesivas , ni pop-ups ) algo como unos banners en la parte de arriba y abajo
para captar algo de $$$
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
y yo estudiando contabilidad xD!...Iniciado por LSF ^^
Analiza el sector económico al que te refieres. crees que porque hay pirateria de servers esto afecta al estado???.
Tampoco evoluciones el problema, aqui no se hablo de hacking ^^ sino que solo se dejara hablar de los servers privados.
Yo creo que la mayoria de personas a comprado pirateria. incluso sin darse cuenta, ya sea un libro, un polo, un cd de musica o un DVD, tampoco pido que el foro se vuelva un antro de hackers crackers y todo eso. Solo que sean algo mas flexibles, solo servers y eso.
Lo mas importante de un foro es el orden de este. En otros foros se habla de hacking o XXX pero es siempre mas ordenado.
Esta es una opinion :P
Sobre la pirateria es un tema que no es discutible.
No hay justificacion para la pirateria en ningun rubro. El gaming es un lujo, no un derecho.
Por motivos legales, morales y apoyo a la industria se prohiben este tipo de posts. Ademas que esta especificado en el contrato del hosting y no quisieramos vernos en problemas por tonterias asi.
Si quieren juegos piratas busquen en otro lado, en internet hay de todo.
Limitar un post a 20 caracteres como minimo, solamente hara que el spammer publique 20 emoticons en lugar de 1.
La democracia solo funciona si todos los votantes estan minimamente capacitados, informados, motivados y ademas sean responsables con sus decisiones y actos.
Bueno pues parese que hay muy buenas ideas para el foro... solo kisiera aportarar un poco sobre las mismas.
1.- Las de los rangos es una idea interesante pero como se ha comentado crea muchos spam. Pero si ese rango fuera controlado directamente por los adm. puesto ke siempre los leo en los post e imagino por esto ke siempre estan al tanto de lo ke ocurre en el foro. La mejor forma de controlar los rangos de usuarios seria ke ellos califiken de acuerdo al grado de aporte de cada uno para decidir kien pudiera merecer determinado rango.
2.- Un sub foro de telefonos movil ( tonos, imagenes, videos, drivers, etc.)seria buena idea.(la apoyo)
3.- Un punto ke esta claro las reglas son las reglas y a pesar de en ciertos aspectos si...son flexibles por otro lado tb son algo rigidos. Una sugerencia mia seria ke si se pudiera implementar un subforo de "blogs" donde se posteara las direcciones blog de los usuarios, ya ke en dichos blogs cada usuario pude escribir y comentar lo ke desee, pues kien desee saber lo ke kada uno piensa en realidad o el aporte "privado ke pudiera dar" lo podria hacer ahi, como tambien poner guias para crearce y personalizar un blog para el ke kisiera tener uno, pues creo ke se esta poniendo muy de moda este servicion ademas de ser gratuito.
4.- Crear un subforo de souvenirs (en marketplace) de bloodzone, como tambien de los mejores juegos de video, creo ke todos kerrian apoyar a BZ y comprarian estos productos(poleras, llaveros, gorras, etc.).
5.- La idea de ke BZ tenga un server de para los juegos mas populare tb seria bueno( uno de DOTA por ejemplo) y realizar torneos y premiar a los ganadores con suvenirs, imagenes de escritorio, wallpapers, y otros( eso a su eleccion de ellos).
Bueno eso el lo ke se em ocurre por el momento ya ire pensando en algo mas.
bye...... 8)
si no vives para servir, no sirves para vivir
una tarea un poco utópica para los admins controlar a 30000 usuarios xDIniciado por patitocuac
creo que en cada foro ya se conoce a la gente que siempre aporta , tal vez seria buena la idea que vi por ahi de nombrar team members que se dediquen a un foro en específico
lo que lei también me gusto , como dijeron el gaming poco a poco apunta a los moviles , y si BZ apunta al gaming , no seria lógico que apunte a los moviles también ?Iniciado por patitocuac
esto podria hacerse en VARIOS , un topic donde todos pongan la direccion de su blog (solo eso , 0% comentarios como , que bonito! o ns!)Iniciado por patitocuac
otra forma de captar $$$ que no habia contemplado , me parece una buena idea tambiénIniciado por patitocuac
creo que se puede complementar con la idea del concurso por un logo
el cual se imprimiria en polos (en gamarra es BASTANTE barato) y luego ofertarlos
se podria comprar un server dedicado 24/7 con el $$$ que salga con la idea de arriba o con las propagandas =)Iniciado por patitocuac
Una pregunta , el contrato con la empresa de Hosting permite poner publicidad en el foro ?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
creo que si porque a veces ponen el banner de la wcgIniciado por LSF ^^
sync[1b]
^^Iniciado por =SiCaRiO=
eso, absolutamente todo eso es en foros creados con vBulletin, ejemplosIniciado por =SiCaRiO=
http://forum.ragezone.com/
http://www.forosdz.com/
http://www.vbulletin.com/forum/ :P
etc etc etc...
Mas foros para las consolas:
PS-PS2-PS3
Xbox-Xbox 360
Nintendo(Gba,Wii,Gc,NDS)
Arcade y clasic gaming xD
podrian hacer que el search busque en un tema determinado y no solo en un foro??
En todo caso (idea mia) juntemos Staff con eso y hagamos un "Acerca de Bloodzone".
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Te refieres a que cuando buscas algo, te indican el topic (si el topic tiene mas de 30 paginas es dificil encontrar lo que buscamos o_o) pero no el mensaje?Iniciado por <Sartg>
Aunque yo recien me di cuenta hace 1 par de meses. En la opcion:
Mostrar resultados como: Mensajes o Temas (tu decides).
Creo que los moderadores deberian tener su Papelera de reciclaje. Ya que por algun descuido en vez de borrar un mensaje borran todo el topic, como por ejemplo con el topic de quejas, que paso? :-o .
De los pocos foros que estoy regristado, este es el unico foro donde en el topic de las Reglas generales, se cometen faltas.
En la ultima pagina se encuentra esto:
Deberian hacer una limpieza en esos topics (en el de Clan Wars tambien).Iniciado por fixtieR
porque? el punto es que la gente vaya actualizando lo que tiene y que getne nueva del foro pueda responder a las encuestasIniciado por koak.
sync[1b]