No se como se llamaran los diferentes tipos de programas para hacer forums, pero el tipo que te brinda Invisionfree, a mi parecer es muy bueno; hay subforums, warning points, etc.Iniciado por Ozzu
Esta es una discusión para el tema Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Ozzu
Iniciado por illmAtiC^
crear los "warning points", cuando una persona no hace algo tan grabe como para ...
Página: 5
No se como se llamaran los diferentes tipos de programas para hacer forums, pero el tipo que te brinda Invisionfree, a mi parecer es muy bueno; hay subforums, warning points, etc.Iniciado por Ozzu
que ala hora de postear pueda haber mas "interactividad"
por ejemplo algo que diga:
"si llegas a los 100 post tienes el rango de "X""
"si llegas a los 300 post tienes el rango de "Y""
no un rango de "autoridad" necesariamente sino para que las personas se animen a postear porque HAY CASOS en los que un topic es leido
100000000 veces y solo postean 100...
fontana gaskera
pero colocar rangos tambien crea el peligro de generar spam ademas si un post es leido 1000000 veces y solo tiene 100 es xq los lectores encuentran solucion a sus dudas, ademas es calidad no cantidadIniciado por DarkHydra
Regreso al KO: server Pariah
Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
[Bz]hefesto <- retirado T_T
no creo q sea wena idea, estaria fomentado el spam...Iniciado por DarkHydra
y eso de los waning points es buena idea
[insert coin]
aca algo interesante... a ver si lo toman en cuenta, cosa que dudo
Iniciado por NEW MATCH
en su momento nadie le presto atencion :(
baneado
me parece que eres tu quien no ha leido bien lo que quotee...
justamente lo del karma limita el numero de posts por dia, a criterio del moderador o administrador. una vez que el karma aumenta, el usuario puede ir aumentando su cuota de posts por dia, crear threads, karmear a los demas, aumentar su casilla de PM's, y otros tantos privilegios que se puede ir agregando.
lo posteo NEW MATCH en su momento... y ahi tampoco le respondieron :mrgreen:
baneado
muchas confusiones..cualquiera podria ponerse "admin"Iniciado por lopo
oh si deberian hacer un limite de posts por dia..ya dvmbo se hiso 40 posts en su 1er dia de registrado :lol:
Le falta borrar todas las cuentas de bz que estan inactivas o las baneadas, para que esos 30mil que dicen que sienten con orgullo con realmente unos 100-200 usuarios activos reales, y 20mil baneados entre inactivos y gente que tiene mas de 5 cuentas
e visto por ahi carlitos1 carlitos2 ... 3 4 5 creados consecutivamente si miran la lista de miembros :cry: :-?
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
No le veo problema alguno, mientras que los posts no hayan sido spamm, que no lo fueron. :roll:Iniciado por dbitch-
Eso si, apoyo la idea de Axe, hay demasiadas cuentas inactivas que deberian ser borradas.
Pienso que deberian poner un link para conversar con un usuario o algo asi tipo un chat, ahorraria posts innecesarios, pero no lo haga con mirc o los otros sino un chat del mismo foro ... hace un tiempo vi un foro que tenia eso y creo que es mas simple y creo que la mayoria de los flojos que en ese tiempo les daba pereza instalar el Mirc entrarian.
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Creo que eso se llama tagboard...
Si, he visto uno gratuito y sin publicidad, asi que no consumiria bytes hehehe. Asi algunos con ganas de spammear lo podrian hacer, creo.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
A ver solo los usuarios resaltantes seria modificado.Iniciado por diegoN
no creo que baste con Team Member y moderador, hay que agregar mas...
Si en otros foros hay porque en este nooo??, que nos diferencia. me da alguien una explicacion? creo que la comunidad esta suficientemente "madura". No se en que epoca habra sido... pero lo que yo veo es que porque no intentarlo?? y saber poner las sanciones.
En comunidades mas informales existe esto y hay mas respeto y si no se cumple, las sanciones son aplicadas correctamente.
Si no lo eran, por que esa cuenta esta banneada? y el regreso osea tu, tiene el título de spammer?8)Iniciado por dust
lo de las cuentas inactivas podria ser, pero??? eso en que ayuda?.
:arrow: crear secciones de "novatos", intermedios y avanzados, por decirlo asi, en la seccion novatos los usuarios irian aprendiendo las reglas del foro. la idea no 100% aplicable pero es una idea.
:arrow: agregar mas emoticones, a veces no alcanza para expresarse :P
:arrow: de hecho pasarse a Vbulletin seria lo mejor para la creacion de subforos, esto ayuda en el orden.
:arrow: nada mas por ahora, sigo pensando... 8)
Agreguenle mas secciones asi como mas guias y tutoriales de diversos juegos los tutoriales que hacia el administrador eran muy interezantes y completas.
Un nuevo logotipo y una nueva mascara tambien caeria bien :oops:
Me banearon la cuenta por que le dije a alguien mentiroso de una manera exaltada. Ahora, este titulo de spammer viene por haber le dicho a alguien algo equivocado, que crei que lo estaba cuando aparentemente no era asi.Iniciado por PeterWill
Comentarios que no se circunscriben al tema... por
Sigan con sus sugerencias por favor.
a mi el foro me parece chido :D... es simple, no como otros foros por ahi que la verdad no se entienden de tanta cosa qeu tienen... es ordenado...
de verdad un buen foro. pero que le falta...
-una seccion para el starcraft, ya que es un juego que aunque pase el tiempo tiene una comunidad muy fiel y que constantemente se esta informando.. me consta :D (por ahi que dicen que el subforo de gun bound ya no es muy usado facil y por ahi hacen un cambio....)
-una seccion para hablar de hardware... muy buena idea... ya que muchos (y me incluyo) tenemos fuertes dudas existenciales... sobre tarjetas de video.. se que hay un topic pero creo que es un tema tb bastante importante y que requiere de una especial atencion ya que es una herramienta fundamental en esto del gaming, pero es tannnnn dificil elegir una... u_u . y aqui en el BZ hay gente bastante informada pero la informacion sobre esto se encuentra dispersa. hay que sacarles las cosas por cucharitas :p
el color ta bien... musica.. naaaaaa haria mas pesada la cuestion ... chat... puede ser....
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
seria bueno el chat .. pero mejor aun seria un lugar donde las personas se ponen para ser MOD de una zona "XXX" por un cierto tiempo.. y al final ven cual es el que tiene mas votos... osea juan se pone para MOD d maple .. y pone en encuesta "si" "no" y ven las demas encuestas.. y el que tenga mas votos a favor y menos en contra seria el nuevo MOD para " x " zona
tambien podria ser niveles : novato : 0 - "x" mensajes
miembro: "X" - "x" mensajes, etc...
y q solo los miembros puedan votar en las encuestas.. para que la gente no se cree cuentas solo para votar x el :x
eso haria del foro algo mas democratico :P
pero si la eleccion de mods fuese por votacion, los usuarios votarian por le usuario que conoce mejor el juego ('el mas vicioso'), en vez de elegir al que tiene mejor criterio y al mas maduro.
Estamos conscientes de que hemos cometido y cometemos errores y que hay algunas cosas en el forum que no andan bien.
Se esta preparando una serie de cambios y correcciones en el forum como ya lo adelantaron Noobz y Devil.
A nivel de codigo se complica mucho tener que agregar cosas al actual phpbb que se esta utilizando. Por ese motivo cualquier sistema de evaluacion o karma que tambien lo hemos pensado desde hace mucho seria complicado de implementar de momento.
Personalmente no se que tantas posibilidades ofreceria vBulletin, esperemos que tenga mayores herramientas en este aspecto.
En todo caso, la coordinacion de esto tomara tiempo asi que no piensen que estos cambios vendran la siguiente semana.
Sigan con los comentarios y sugerencias. No todas las sugerencias seran tomadas en cuenta y tal vez no todas las buenas sugerencias sean posibles de ejecutar, pero definitivamente todas seran leidas.
No es necesario incluir sarcasmo o comentarios picantes en sus sugerencias.
Y finalmente, no, la eleccion de mods por votacion es como ya mencione anteriormente, una sugerencia que no sera tomada en cuenta. Definitivamente la democracia es algo que no funciona y no quisiera extenderme en este aspecto.