Yo siempre estuve muy clara, en ningún momento he dicho que no lo estoy. He leído tooooodo este foro, incluyendo los incidentes de la Sprite en el 2007... he leído mil veces lo mismo, una y otra vez, que el regedit NO se permite, pero aclaro que la explicación con las imágenes del regedit da una impresión extraña, que puede confundir a los más inexpertos. Y se alega que el equipo peruano si editó el regedit, no lo hizo a través de panel de control.
Y cuando te refieres a "los venezolanos" al igual que lo hacen otros usuarios en este foro, te refieres a mi idiosincrasia y por ende, a mi como venezolana. Muestra de ello está en las primeras páginas de este thread, así como en el de la Sprite Cup, donde hasta golpes se le ofrecen al equipo venezolano. Me impresiona, sencillamente. Acá no solemos recibir a hermanos con amenazas de golpes e insultos. Lo del juego que quede en el juego.
Agradezco un poco de respeto puesto que "malinformada" o "informate más del tema antes de opinar" es grosero, si estoy opinando es porque conozco y estoy enterada del tema, si no, simplemente lo dejo pasar y no pierdo mi tiempo escribiendo una letra. Están muy a la defensiva y lo siento mucho, puesto que eso no les permite tener claridad al momento de escribir sus respuestas.
Y para decir lo de Perú vs América Latina, sencillamente me baso en lo que he leído en los foros de dGamers, como Deportes Electrónicos, Ciberatletas.com, los chats en vivo de las "supuestas" transmisiones vía Stream y, por su puesto, lo acá escrito, en éste y otro thread.
Mucha suerte para Artyk en Rusia y espero que los protagonistas de estos incidentes sean los que aclaren y limen las asperezas.
Bonitas palabras de Bow y de parte de eguX