:arrowu: Respondiendote,
Esta noticia ya esta como noticia Principal y en el PORTAL no veo la necesidad de estar posteando 2 veces en un mismo lugar.
Esta es una discusión para el tema Publicidad en el CS en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; :arrowu: Respondiendote,
Esta noticia ya esta como noticia Principal y en el PORTAL no veo la necesidad de estar posteando ...
Página: 2
:arrowu: Respondiendote,
Esta noticia ya esta como noticia Principal y en el PORTAL no veo la necesidad de estar posteando 2 veces en un mismo lugar.
Yo no veo la necesidad de que ambos discutan por una noticia que le concierne a todo el ambito de los gamer cs, si hay 2 trasciende mas en toda la comunidad
1887 Member
No creo que la gente se detenga a ver la publicidad, ademas pienso que debe ser momentaneo luego uno se acostumbra........
Es entendible que una empresa maneje su producto asi, solo a acostumbrarse porque lo va a seguir haciendo, ya vemos muchas marcas en otros videojuegas, es parte de nuestra cultura de consumismo.
Última edición por VuDu; 06/03/2007 a las 20:11
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
publicidad....eso mata los juegos.....laaaaggggggg
[MuTaxi GM] Uranus - http://www.mutaxi.com <--me encanta hacer eventos :lol:
Servicio de Instalación de Mu Server (pm me!)
Diseño Web/Portales http:dante.66ghz.com
con el ultimo update ia no baja nada mis fps, antes casi no se sentia pero ahora normal, tratare de acostumbrarme a la publicidad nomas:(
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Con esto de la publicidad habrá mas gente con No-Steam y con razon...
1887 Member
una consulta con este Ultimo update al usar el Sxe y el Steam consume demaisado procesador, les sucede el mismo problema_?
Nota.- Obviamente si compras un producto sin publicidad no hay punto de partida para haerlo despues
cr@ftman
la verdad me gustaria leer el contrado para comprador final del Half life para ver si encuentro algo con q defenderme frente a lpublicidad pero me da pereza...
los interesados... leanlo y nos pasan la voz...
ya estoy acostumbredo a las cartas sucias de este estilo... por mucho que se reclame, si la compañia no decide retirar la publicidad, NO LO HARÁ..
saludos