Que buen uso del autobuy por parte de Ehome!
Esta es una discusión para el tema Primeras imagenes de DotA2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Que buen uso del autobuy por parte de Ehome!...
Página: 9
Que buen uso del autobuy por parte de Ehome!
Ao no exorcist
Yo creo que es una buena muestra de la calidad del juego en sí que luego de esto la gente quiera más.
EDIT: NOUUUUUU el siguiente match es Mineski vs IG :/
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
El UI para spectator le falta bastante. Es muy pobre y no muestra casi nada de info. El mapa tambien creo que no se ve muy bien. Mas alla de eso, me gusto el juego. Lastima que hicieron stream de la peor partida posible.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
No quiero ver otro juego tan defensivo, ojala vea a EU pronto <3
PD: Bradzilla estaba haciendo Stream de DOTA2, con eso hubiera sido MUCHO MÁS ENTRETENIDO
Oh my fucking God no pudieron haber escogido peor el primer match para el stream de Dota 2!
Todos los streamers burlándose, Orich diciendo que prefería streamear una partida de canasta, Chu mirando asian boobs @ gamereplays... por fin terminó. Mil veces hubiera preferido ver el match de nirvana.int vs virus... pero parece que los chinos mandan acá también.
Llegaste a darle click al Scoreboard portátil? Me parece algo genial.8)
EDIT: Hubieran streameado este stomp con Balanar http://dota2.com/tournaments/international/game/108
AM I PLAYING LEORIC?
Veo los picks y quiero saber como se compra items y me voy a la camita , aunque me cague de sueño en un par de horas xD! puedo decir que este día empezó demasiado bien para mi ( dota 2 y pases dobles platinum para ver a Erasure )
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
La jugada Bloodzone del partido:
AM I PLAYING LEORIC?
^haha debiste haber cambiado a cualquiera de los otros 3 streams, el de China estaba interesante aunq parece que también se aburrió porque dejo en autofollow a la weaver.
BTW~ alguien sabe la fecha del otro match q será stremeado? para ver jugar OTRA VES a IG?
^No problem, ya lo encontré http://www.dota2.com/tournaments/int...ule/Wednesday/
6:07 am ya están finalizando los picks del 2do match vía stream
6:52 am termina el match a favor de iG q ahora jugó como clan europeo
Última edición por cHAR_tr; 17/08/2011 a las 06:54
Ao no exorcist
Ya va a empezar el encuentro entre OK.Nirvana.INT y OK.Nirvana.CN
se que esta en beta pero en los sites de Moba se estan preguntando est Dota 2 o LoL 2 ?
Definitivamente es DotA 2 aunque no me gustan algunos modelos de los heroes como el puck (es feo y me hace recordar a la Moon Queen de HoN).
Este match esta mejor sin dudas. El first blood que el Sentinel hizo en el top lane fue excelente y hay mas gank(esa venge se mueve por todo el map :D).
Edit: El encuentro fue resumido y el clockwerk xq fin le salio el ulti
Última edición por boltcrank; 17/08/2011 a las 08:14
Aff les rompieron mid y top a los Scourge. Ese Antimage esta armadazo xD
Lo unico que me molesta es que pausean todo a cada rato por el lag y no dejan ver todo el match =(
las graficas parecen de LOL que no me gustan para nada, pense que iba a ser algo mas oscuro como hon pero sin tantos efectos ... en fin.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin