Un poco decepcionado ah... Bueno, por graficos no le gana al HoN...
Facil si este dota2 hubiese salido antes y el hon no existiese estuvieramos hablando de un GRAN mejora... Pero ahora, un meh
Esta es una discusión para el tema Primeras imagenes de DotA2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Un poco decepcionado ah... Bueno, por graficos no le gana al HoN...
Facil si este dota2 hubiese salido antes y ...
Página: 7
Un poco decepcionado ah... Bueno, por graficos no le gana al HoN...
Facil si este dota2 hubiese salido antes y el hon no existiese estuvieramos hablando de un GRAN mejora... Pero ahora, un meh
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Sigue siendo el dota con la jugabilidad lenta , no me gustan mucho los graficos.
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
mis amigos brasileros defensores del dota estan decepcionados y se viene suicidio en masa XD
Y eso que HK no vio un comentario de uno que hace días esta llorando y echando peste desde hace días sobre el juego .
Bueno Infeccion creo que tu eres el mejor ejemplo que un juego siendo P2P no detiene el avance troll.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Desde que existe Crysis yo estoy curado con cualquier argumento de "PERO SE VE PAJAAAAAAA XDDDDD"; hasta el día de hoy hay MUCHÍSIMA gente que ve streams de StreetFighter2, Counter-Strike y Dota por la calidad del juego y aquije viene a decir "como espectador" trololol. Yo la verdad estoy bastante satisfecho y confirmo mi rotación de Dota2 - Lol: Dominion en cuanto a los mobas.
Edit: Eso sí, ni bien tenga el juego le reduzco el UI a 50%.
AM I PLAYING LEORIC?
Me agradan las gráficas, no son muy detalladas pero son sobrias, los detalles están Ok, solo faltan ver que opciones puedan llegar a ser modificables en el menú, pero en un 90% me paso a dota 2.
Está bravazo!!
Ao no exorcist
La chupadita de Pugna se ve bestial B)
AM I PLAYING LEORIC?
Parece q no hay comentarios en la pagina de dota2 , pero hay otros stream q si estan comentando
Ao no exorcist
Ummm tienes razón no se escucha nada de la transmisión en ingles.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Estoy seguro que en cualquier momento baja Gabe Newell a decirles: "A ver carajo si no se matan se regresan a China"
AM I PLAYING LEORIC?
ver a 2 teams chinos jugando dota es un resumen del wow
EDIT: acá está el stream es latino http://www.own3d.tv/live/4867/DotaLatinoAmerica (chileno, no me gusta D:< )
Ao no exorcist
ZzzzZzzzZzzzZzzzzzZZZZzzzzzzzzz
Que juego para aburrido!
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv