Nunca jugue DOTA porque sus graficos no me llamaron la atención, pero despues de esto solo puedo decir: JIZZ IN MY PANTS
Esta es una discusión para el tema Primeras imagenes de DotA2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Nunca jugue DOTA porque sus graficos no me llamaron la atención, pero despues de esto solo puedo decir: JIZZ IN ...
Página: 4
Nunca jugue DOTA porque sus graficos no me llamaron la atención, pero despues de esto solo puedo decir: JIZZ IN MY PANTS
Qué cosas no? Es un trailer donde se ve 0 gameplay ni nada por el estilo, sin embargo la mayoría de comentarios son positivos.
No hay nada que hacer, todo entra por los ojos. Seguiré esperando al miércoles para poder tener una mejor apreciación. Aunque de hecho lo jugaré :P.
Mas miedo da el panson ese que habla q cualquier otro hero.
En cuanto al trailer en si les salio CHEVERE.
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
OIII!!!!! el panzon habla como el heavy de team fortress 2 muahauhuaa esta chevere para mi el panzon es el heavy seguro que en su bolsa tiene a natasha muahauah for mother russia
Dios mío. Sentí la adrenalina corriendo por mi cuerpo al momento de ver ese trailer. Ya sólo falta llamar a James Cameron y Steven Spielberg para hacer una película.
"Thumbs up if you got goosebumps when you saw this shit"
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
hahaha heavy ? avlan waaas xD
muy bueno el trailer, +1
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Ta q no se si sera bueno o malo el trailer pero me quede con las ganas de ver el gameplay, falta tan poco !!!
PC Gamer 4 Life!
O mai fukin gad!!!!
Esta bueno el video con todo y axe noob xD! a esperar al miércoles donde se juzgara la calidad del juego , aunque con ese trailer ya tiene 75 % de mi billetera lista para su uso :D
Iba a verlo por el enlace por Youtube pero me gusta mas el reproductor de vídeo de Steam .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Faltan menos de 48 horas
shut up ! and take my money !!!!
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Encontre otro gif por ahi, soy adicto a Hon pero esto no me deja de causar risa.
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
tiene buena pinta aunq parece un lol 2 a simple vista, terminaron por matar el "concept art" que tenia el warcraft con los orcos, humanos, elfos y muertos toda esa mitica y linda historia; esperemos q lo salve la jugabilidad... una lastima.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
La unica manera de describir esto es que me siento como una chibola antes de su quince :)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Muy bueno el trailer... que, muy cierto, no muestra gran cosa sobre el gameplay pero hay varias cosas obvias: habrá una sola tienda... y espero que no sea fuera del mismo juego. Me cae bien el tipo del video. Otra cosa es que SI es que la tienda esté fuera del juego, significaría micro transacciones que no serían nada desconocidas para los que ya juegan los otros clones.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange