Si, ya se confirmo que son imagenes antiguas.... Parece que en 3 dias recien veremos algo mas corregido. Me gusta mucho el efecto del terreno y el agua.
Esta es una discusión para el tema Primeras imagenes de DotA2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Si, ya se confirmo que son imagenes antiguas.... Parece que en 3 dias recien veremos algo mas corregido. Me gusta ...
Página: 2
Si, ya se confirmo que son imagenes antiguas.... Parece que en 3 dias recien veremos algo mas corregido. Me gusta mucho el efecto del terreno y el agua.
DRD bringing the best news since 2009.
Me parece pajasa el modelo del Soulstealer aka Shadow fiend. :P
como dicen lo primero es la jugabilidad y bugs luego las los efectitos grafiqitas... ya qiero q sea miercoles !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Como les dije, no salten a tomar conclusiones sin antes ver el producto terminado. Los que esperaban que esto fuese algo similar a DotA 1 esteticamente estaban volando en las nubes. Era OBVIO que DotA2 seria basado en el nuevo source engine y seria un trabajo de cero con graficos actuales.
A mi me parece que esteticamente esta bien. ODIO los graficos "cartoon-ish" que tiene el LoL y veo con gran agrado que DotA2 no tiene ese estilo. Los modelos de los Heroes estan bien hechos y claramente definidos. Esto a la par de un terreno llano, que no esta completamente recargado de realismo como el HoN, lo hacen un buen balance. El terreno no me gusta mucho, pero me queda claro que a los doteros no les interesa mucho el detalle grafico, asi que habia que contentar a todos.
Ahora nos falta ver las animaciones, efectos y demas caracteristicas para tener una mejor idea de lo que nos trae este nuevo juego. Al igual que Broodwar evoluciono a un juego como StarCraft2 con un excelente motor grafico 3D y ha tenido gran exito, DotA2 se merecia lo mismo.
Ahora la pregunta del millon aqui es el costo? Si el juego es caro, al igual que en el caso de StarCraft2, mucha gente no migrara. Los 2 competidores de DotA2, HoN y LoL ya son gratuitos. DotA2 costara? Mucha gente aqui no queria ni pagar $10 por una cuenta, pagaran por un DotA2 que cuesta y que encima pedira mejor hardware para funcionar? Solo el tiempo lo dira.
Les sugiero que esperen al miercoles antes de desilusionarse o por ultimo probarlo cuando el producto final este listo en el 2012.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
La primera imagen esta chere ( doom), las demas no pasa nada.
Esperando el dia miercoles para ver el dota 2 xD.
† -ZSisCo Dota ¦ )
Me gusta :D
Ao no exorcist
exacto la jugabilidad primero luego seguro mejorara la estética del juego, a simple vista no se ve muy llamativo graficamente, pero ya lo veremos en vivo este miercoles.
Solo Zhe ke nada Zhe
Espero que mejoren los graficos ya que parece LOL. El miercoles se verá todo.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Si son imágenes LOL , entonces porque no encuentros imágenes tan cheveres del Doom y de Roshan.
Bueno para ser algo de hace meses se ve bien a mi parecer supongo que ya se habra cambiado algo .
Algo que causo y eh visto esa duda en varias webs es donde esta las tiendas o tienda principal de compra ?? porque en la imagen donde se ve a la Vengefull y otro héroe solo se ve el pozo.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Ese doom bringer me devolvió la fe.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
tarjeta de credito lista para la compra ^^
Me gusta como va quedando el jueguito, pero espero mas de imagenes mas recientes :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Mi opinion sobre el costo es que deberia ser un pago unico de 20 - 40 dolares, y que halla un buen sistema de baneo,con estas 2 cosas se evita el exceso de "kiters"
Nah mas....
Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS
Me parece u ntoque a TF2 pero igual lo voy a comprar
PD: Vote kick ViXozudo
Última edición por TheUndertaker; 15/08/2011 a las 00:58
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Falta poco para el miercoles, vamos a ver que sucede.
Última edición por mephixto; 15/08/2011 a las 02:00