creo q lo merece sus $30 y stoy seguro q no me arrepentire de hacerlo, lo esq nunca e comprado por internet jijiji ... y ojala me ayuden jeje
Esta es una discusión para el tema Primeras imagenes de DotA2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; creo q lo merece sus $30 y stoy seguro q no me arrepentire de hacerlo, lo esq nunca e comprado ...
Página: 14
creo q lo merece sus $30 y stoy seguro q no me arrepentire de hacerlo, lo esq nunca e comprado por internet jijiji ... y ojala me ayuden jeje
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
habra otro match D: ?
mi mundo esta en mi cabeza
http://dota2.com/tournaments/interna...hedule/Friday/
Ahí el cronograma de mañana viernes. La hora que ves le restas 7 horas y tienes la hora Perú. El primer match de mañana seria Virus vs MYM a las 3:00am hora Perú.
También hay más matchs el sábado y la final se va jugar el domingo.
PD: me madrugo el domingo para ver las rondas finales, ¿quiénes se apuntan para el TS?
Lo que no me gusto fue ver a la Vengeful Spirit en casi todos los match /facepalm
FFS quiero variedad y de paso que no baneen tanto a la lich =/
Como son solo 46 heroes, es un poco dificil ver combos mas variados, sin embargo no pierdo aun la fe, se que vere al pudge u al dk antes de la final o en la final : D!!!!
Keip :) !
^^!
como sabs q son solo 46? ... aclaramelo pls :)
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Insisto que tal game ese que se jugo nirvana.int versus MUFC y lo que sera señores IG versus Navi , una final adelantada.
Si quieren que DOTA 2 sea votado como le mejor juego del gamescom
http://uk-microsites.ign.com/ign-pca/
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
navi tiene un buen ataque en equipo, facil gana
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Se ve elegante el juego xD!
Ojalá que exista la opción de poner con los números algunos slots del inventario, la verdad es que sin el warkey no soy nada en el dota :cry:.
PD: ¿Dónde veo información del ts de bloodzone?
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
simplemente increible la victoria de Ehome sobre M5...
¿ Increíble? , me parece que esto es un daño para el DOTA competitivo .
4 heroes detrás de 1 solo farmeando todo el juego , como resultado una weaver con terrasque linken y radiance min 50 .
Ojala Navi o MYM gane este torneo por el bien del DOTA .