nose no es la gran cosa como para dcir "el juego del año" :S en graficos hon lo tumba,pero sigamos viendo
Esta es una discusión para el tema Primeras imagenes de DotA2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; nose no es la gran cosa como para dcir "el juego del año" :S en graficos hon lo tumba,pero sigamos ...
Página: 10
nose no es la gran cosa como para dcir "el juego del año" :S en graficos hon lo tumba,pero sigamos viendo
xd Ahora que lo veo bien me esta gustando mas, que mal no esten todos los heroes en el pool aunque no me gustan algunos remakes de los heroes en especial las chicas se veian mas sexys en el dota 1
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Esa Maiden me hace acordar mas a Emma Frost :D y esa travex esta en algo .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Al menos en este juego se pudo ver mas ganks ( el de las 3i30 fue muy aburrido ) siguen sin gustarme los graficos mas parece una actualizacion de lol ( en cuanto a graficos ) y sigue siendo el dota lento da mucho tiempo para reaccion cuando castean las habilidades, tampoco me parece la gran cosa.
WTF esa Spectre se chifo a casi todos :D la venge feedeo hard y el Earthshaker no hizo casi nada al final =/
Mucho en los foros de HoN y LoL estan posteando tontera y media como "its LoL 2" o "Dota with LoL graphics" o "HoN graphics> DotA2 graphics" pero al final de cuentas el gameplay es lo que vale.
otra game aver q variedad de heroes usan,un favor alguien sabe donde puedo ver a todos los heroes del dota 2
Que feos se ven el Prophet y el Storm Spirit D:
Ya y porque nadie tiene Taunt ? ;D
No me impresiono tanto. De hecho para un Dotero, es la evolucion maxima y se ve chevere. Pero para mi, no le gana a mi juego MOBA preferido. De todas maneras, jugable ;)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ah? Evolucion maxima? jaja Se nota que las graficas no son las mejores (hasta hon es mucho mejor) PERO se ve limpio y entendible que es lo que mas importa y por lo que a muchos doteros no les gusto HoN.
En si hubiese preferido que algunos heroes como AA. mercu y varios que tienen un cierto efecto de glow con brillo no lo tubieran, asi se veria aun mas limpio.
Gameplay > Graphics
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Alguien sabe donde esta todo el record streaming del evento ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
como dotero no comparto lo de noobzaibot, "evolucion máxima".
n.n
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
No vas a comparar a jugarlo, que a verlo por stream.
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Despues de haber dormido y ya más estable digo: ¿Será igual del todo?
O sea, como andabamos diciendo en el TeamSpeak, si estas siendo gankeado en "la tienda secreta" ¿podras comer unos cuantos arbolitos y salir por el otro lado como si nada?.
Lo veo un toque dificil, despues de eso todo bien, pero no para decir ALA FUCK!
Última edición por Nonna[a]; 17/08/2011 a las 13:08
Estamos viendo un pre-beta y la gente ya esta diciendo que los graficos apestan.
Silly people.
Espero ver mas cosas en el futuro, pero me satisfizo lo que vi. Lo unico que no me gusto fue la announcer, pero asumo se podran comprar otros.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro