Porque a mi me sale -66%?
Esta es una discusión para el tema Preparen sus monederos: Empezaron las ofertas de Verano en Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Porque a mi me sale -66%?...
Página: 8
Porque a mi me sale -66%?
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Las ultraofertas de Steam ...duran segundos .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Que es verdad eso porque si esta en este momento al -66% y esa foto que sale como 0,10 euros o es mentira????
Este ...... solo diré que usen un poco de sentido común .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Fue verdad, por unos momentos:
Al parecer se corrigió en segundos, pero igual hubo gente que pudo comprarlo en $0.14:
Yo ni siquiera tenía una computadora cerca :@
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Si recien me di cuenta del detalle equivocacion mia
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo!
Gabe STAPH plz
me cargaré 50$ y me tendrá que alcanzar para completar mis badges y los juegos que me faltan he dicho!
Una pregunta sres, si compro para regalo ya no puedo activarlo para mí? D:
Si puedes, lo activas desde tu inventario.
Gracias! :D, bueno ya está el Cs: Global.
Alguno tiene problemas al recargar el sldo steam? (wallet). Yo puedo comprar juegos con la tarjeta interbank(debito) pero no puedo recargar el saldo para items de dota. Alguno ha tenido ese problemo?
Saludos
Abur!
no se que juego comprar ! payday o deadlight ? recomendaciones ?
Solo Zhe ke nada Zhe
Las ofertas de hoy:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Tmr se queda en blanco la store(steam y browser).
EDIT: Alifnal el Skyrim legendary salio igual que el flash sale, no perdi nada xD
Última edición por Deidus; 19/07/2013 a las 12:20
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Quien esta interesado en el Awesomenauts, hay un 3 pack por 6, podemos hacer una compra conjunta.
oferton no?
http://store.steampowered.com/sub/552/?cc=jp
Una pregunta como jugando... ya que no estudio economía ni marketing:
Sería buena idea comprar las cartas que no tengo antes del final de las ofertas de steam? O esperar al último día?
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange