Para la gente que pregunta como comprar de STEAM USA , dejo una pequeña guia solo para los usarios con cuenta PAGUM ( la cual usa una tarjeta virtual MASTERCARD ) es simple :
1. Entra a comprar un producto cualquiera pero entren por web usando este enlace Welcome to Steam y busquen el juego que deseen comprar.
*A veces cuando ingresen al juego bloqueado saldrá el aviso "este juego no esta disponible en tu region" , si sale eso simplemente vuelvan a repetir el paso 1 ( siempre logra entrar al segundo intento)
2. Adiciona el juego en tu carrito de compras .
*Cuando Steam va a comprobar tu tarjeta te saldra este aviso en la parte de arriba "El actual método de pago no coincide con el país de la tienda. El carro se ha convertido y el importe total actualizado se mostrará en la siguiente página. También puedes revisar aquí tu carro de la compra o cambiar abajo el método de pago seleccionado." simplemente continuen comprando pero fijense que el metodo de pago no haya cambiado ( ya seas si esta pagando por cartera o directo de la tarjeta )
3. Paga el juego y descargarlo ,guárdalo o regalarlo ( normalmente el icono del juego no se va a mostrar pero si te va a mostrar el titulo de lo que estas comprando )
Valga aclarar unas cosas :
- Este método lo encontré hace varios meses en otras paginas las cuales ya no recuerdo , el metodo de pago que menciono lo recalco porque es el unico que puedo comprobar , si alguien puede comprar con otro tipo de tarjeta usando el mismo método que avise.
- Eh comprado la mayoría de juegos con DRM Games For Windows Live ya que esos son los que normalmente están bloqueados para esta región .
- El único juego que no eh podido comprar con este método es Dragon Age Origin Ultimate Edition .
- Algunos juegos están mas baratos en USA que aca , si ven ese tipo de precios yo recomiendo simplemente comprarlo con el precio de esta región ( por si las dudas )
- Si al inicio tienen miedo de usar este método , podrían intentar comprando dinero para la cartera y con eso comprar ( yo empece asi :P )