Esta es una discusión para el tema Preparen sus monederos: Empezaron las ofertas de Verano en Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Williams
HOY comienza mi regalo de navidad ... 400 cocos en compras steam ... aparte de la ropita ...
Página: 6
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ustedes recomendarian comprar el Crysis 2? esta a buen precio o bajara mas? Por otra parte que opinan del Civilization 5 y Max Payne 3?
Crysis 2 no creo que baje mas por un buen tiempo y te recomendaría que lo compres solo si te gustan los shooter pasilleros y lineales , el online no se si seguiran jugandolo aunque no creo teniendo el 3 .
Max Payne 3 es bueno , tiene buena historia aunque el chiste es que lo compres desde el primero para que entiendas a Max y su tragica historia , por los DLCs solo el ultimo es coop los demas son para los mapas multiplayers.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Gracias por la recomendacion, bueno si jugue el Max Payne, solo el 1, y el dos me parecio aburrido xD, asi que no estoy muy convencido en comprar el 3, por otra parte el Crysis, solo jugue el uno hace mucho tiempo y ni me gusto ni me disgusto, fue normal. El dos es superior en algo? que tal la campaña cuantas horas ofrece? El precio me gusta pero aun no estoy convencido.
Y que opinan de Dishonored? en las webs de videojuegos le ponen muy buena nota.
Crysis 2 solo es superior al 1 en graficos , nada mas .
Voten por The Incredible Adventures of Van Helsing para que este a mitad de precio :D
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Cual es la tercera opcion? no puedo verla...
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Nadie puede verla, al parecer son dos opciones nada más.
ah!, ya :P mi voto ira para van helsing entonces
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Espero que sea un Dynasty Warriors la tercera para elegir.
Sobre el game Dishonored saben si bajara mas o hasta ese precio porque no se si comprarlo si es que va a bajar mas. Y sobre el Assassin Creeds 3 bajara mas porque lo quiero jugar en mi pc????
Ofertas del día 7
pd: Batman y Dark Souls bloqueados para nuestra región...
Algun comentario sobre Tropico 4? quiero jugar un simulador de ciudades
Verdad el Dark Soul lo quiero y no aparace una solucion para eso ya que en Amazon esta 15$ alguien que me informe como comprar esos game por steam. Ya que deseo jugar Dark Soul o alguien que lo pueda comprar le compro un game del mismo valor y se lo envio como regalo como change se haria.
15$? -.-
$7.50 Amazon.com: Dark Souls: Prepare To Die Edition [Online Game Code]: Video Games
un poco menos con el código gooncave
Q de verdad y porque cuando ingreso me sale $15 si sale como en steam lo compro en one. Gracias por la informacion
Bueno, aproveché en comprarme el l4d2 en 3.74$ y estoy esperando la rebaja del Cs:Go
Mis esperanzas aun estan en que baje Van Hellsing a 7.50$
Para los que juntan cartas , los disponibles de hoy son :
Mount & Blade: Warband
Dead Island Riptide
Dead Island
Ace of Spades
Fallen Enchantress: Legendary Heroes
Red Orchestra 2
alguna forma para conseguir el batman?? D:
Solo Zhe ke nada Zhe