Esta es una discusión para el tema Preparen sus monederos: Empezaron las ofertas de Verano en Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Cuy
El código de Amazon es de un solo uso por cuenta, así que escojan bien en que ...
Página: 4
Parece o Steam se esta dando cuenta que la gente compra juegos para ganarse sus tarjetas y estan sacando tarjetas de varios juegos en pocos dias .
Para los que tienen Skyrim
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Estaba planeado desde el principio cuando salen juegos con promocion y por "coincidencia" salen con descuentos y con opcion de dropeo de tarjetas es obvio que es un maligno plan para gobernar el mundo ... ami me hace efecto estoy comprando o estoy mas tentado en los juegos que dan tarjetas.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer meat boy. Ya está, voy a sacarle 100% a ese juego.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Que enviciante es super meat boy, cuando me di cuenta eran más de las 2 de la mañana u.u (y)
pd: la oferta flash bloqueada es arkham city GOTY!!!!!!!! a 7.5$
Hoy dia sale supuestamente Dead island como oferta del dia siguiendo el patron de las cards
Drakhe#1964 Drakhe#1964
Espero que cuando acaben las ofertas todos acaben como ella Steam Community :: CrystalTheory
----
Hitman gano :o
jua jua:
y lo peor es que no he comprado nada todavía!
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Esa es la clásica de estas ofertas.
Día 3:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Tomb raider y the witcher omg...
Drakhe#1964 Drakhe#1964
El brujo 2 .... revisare mi otra cuenta , si no lo tengo sera hora de comprar y mandar a AC III a fin de año xD.
EDIT: Miren la tienda del RE6 , solapa estan vendiendo Operation Racoon City .... en tienda USA los DLCs tambien bajaron :v
EDIT2: Operation racoon city complete a 10 cocos
Última edición por TheUndertaker; 13/07/2013 a las 12:24
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Creía haberlo visto todo con un ponja lv 87 :s
You Need a Budget 4
-34%
$39.59 USD
En un foro vi esto:
Última edición por Makuvex; 13/07/2013 a las 12:42
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
Algunos drops de las tarjetitas son realmente buenos. Tengo un nuevo background y es muy probable que me cambie el nick y el avatar para hacer juego Steam Community :: RUSSIAN MEEPO
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Creen que borderlands 2 y borderlands 2 season pass llegue a bajar más su precio o es lo máximo que llegue?
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Counter-Strike: Global Offensive esta a 10.04$ por las rebajas de verano, ¿Creen que baje a mas?
El jueves estaba a 5 dolares , pero como oferta flash , facil baja mas en estos dias como oferta diaria.
Recuerden la regla: si no es oferta del día/voto de la comunidad/oferta flash, no lo compren, esperen hasta el último día.