no me decido por the Walking Dead creo que alguna vez lo vi mas barato, FTL al carro con Chivalry probablemente.
cambio la de Tomb Raider cualquier cosa agreguen Egodrakhe
Esta es una discusión para el tema Preparen sus monederos: Empezaron las ofertas de Verano en Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; no me decido por the Walking Dead creo que alguna vez lo vi mas barato, FTL al carro con Chivalry ...
Página: 3
no me decido por the Walking Dead creo que alguna vez lo vi mas barato, FTL al carro con Chivalry probablemente.
cambio la de Tomb Raider cualquier cosa agreguen Egodrakhe
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
mmmmmm noc just cause 2 puede ser por el precio. Aun espero Skyrim a 75% xD y los dlc de fallout NW.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
buaaahahahaha ese perro xD mmmhh okey tomare en cuenta The walking dead por lo que me has dicho gracias
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Yo aun no me decido si comprar el Walking Dead, el precio esta bien y lei buenas reviews, por otra parte si alguien quiere cambiar algun juego tengo un Magicka, puedo cambiarlo por otro juego si quieren.
Saludos
A mi me encantó The Walking Dead... no sé las novelas gráficas siempre me han gustado =) es casi como ver una película pero tu decides que hacer xD y hay muuuchas deciciones q tomar... yo si lo recomiendo si te gustan las novelas graficas...(no es shooter ni nada porsiacaso)
Dah creo que tengo suficientes indies pendientes como para comprar mas =(
Yo tambien estoy pensando si comprar Walking Dead soy fan del comic pero no de la serie y no se si me guste porque en lo que es cosas de zombie soy bien especial .__. creo que vere mas reviews
Yo acabo de comprarme GTA IV :D. Con respecto a FTL, de que es ? No entiendo el review. Es como un OGame grafico ? D:
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
fez! soy feliz
Iniciado por NoobZaibot
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Para los que están sacando badges y comprando las cards que les faltan en el community market, no vayan a cambiar su tipo de pago o se les bloqueará el market por 7 días. Al parecer a Steam no le gusta que cambies tu tarjeta afiliada. :'(
pd: acabo de entrar al FTL y tengo la misma cara que el perrito XD
aun no entiendo como funciona este evento, pero se me pasaron buenas ofertas... los maldigo!
Alguien q tenga cards repetidas q me de q solo tengo la de votacion xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Tengo 1 de Torchlight II repetida , si alguien desea intercambiar me avisa ( pero primero fijese en mi inventario )
Steam Community :: Steam Badges :: Steam Summer Getaway
EDIT: Ya no , cuy se lo volvio a llevar xD
Última edición por TheUndertaker; 12/07/2013 a las 16:03
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
El código de Amazon es de un solo uso por cuenta, así que escojan bien en que lo usan.
Por cierto, desde hace unas horas FTL está con 75% de descuento en la página del desarrollador. La diferencia es que por el mismo precio por el que está en las ofertas de hoy obtienen una versión sin DRM y un código para Steam (y el dev se lleva una tajada mayor, lo cual es muy bueno).
FTL: Faster Than Light
Gracias por el dato amigo, oigo buenos comentarios de ese juego, por otra parte acabo de realizar mi compra en Amazon, el Battlefield 3 con el descuento, ahora a buscar espacio para tanto juego.
Ya no quiero gastar mas xD
Alguien ha jugado Anno 2070? hace tiempo quiero jugar un simulador de ciudades tipo sim city (ojala el 4 este en oferta) y este tiene buenos comentarios. Que tal es Fes, se ve demasiado bueno como para dejarlo pasar.