Bastion es la MEJOR compra que puedes haber hecho. Yo lo compre el año pasado y no me arrepiento hasta ahora, lo sigo jugando.
Esta es una discusión para el tema Preparen sus monederos: Empezaron las ofertas de Verano en Steam en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bastion es la MEJOR compra que puedes haber hecho. Yo lo compre el año pasado y no me arrepiento hasta ...
Página: 2
Bastion es la MEJOR compra que puedes haber hecho. Yo lo compre el año pasado y no me arrepiento hasta ahora, lo sigo jugando.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Buenas, hace unas semanas compre una oferta en amazon q muchos recomendaban comprar, aun q no me llamaba mucho la atencion lo compre, Borderlar 1, Borderlar 2 y el season pass del B2, recien hace 2 dias empese a jugar el B1 y ahora mi duda es, en el Season pass solo vienen 4 DLC o vienen ya todos incluidos?, lo digo por q veo q en steam salieron unos DLC en oferta y no se si comprar o no, Borderlands 2: Mechromancer Pack, Borderlands 2 - Psycho Pack y Borderlands 2: Creature Slaughterdome. Como les dije, NO SE SI COMPRAR O NO, alguien q sepa del game para q me oriente por favorrr q faltan 4 horas para q termine la oferta !!!
Otra cosita, q son estos dlc de B2
Borderlands 2 DLCs
Hay uno q Borderlands 2: Mechromancer Steampunk Slayer Pack a $0.99 y no son ofertas :s
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Me sobra una carta de Skyrim , alguien se anima a tradearla por otra ?
Estas me faltan
Steam Community :: Steam Badges :: Steam Summer Getaway
EDIT: Tradeo finalizado.
Última edición por TheUndertaker; 12/07/2013 a las 08:20
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Tmr no tengo ninguno de esos juegos para sacar badges T_T y hasta ahora ningun juego me llama la atencion.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Que la oferta de Dark Soul acabo?????
Parece q acabo ya que no lo encuentro queria comprarlo xk aparece esa oferta y no lo tengo :(
Hotline Miami es mio :) ojala no me decepcione, he comprado varios juegos con buenos comentarios y al final nunca me enganche. BL2 no me termino de convencer :( pero creo que le dare otra oportunidad, Alan Wake igual y TWD tampoco me convencio. El que masomenos juego es Dead Island.
Los que si me enganacharon mal fueron Bastion y Limbo, par de juegazos. si ven alguno en oferta no duden en comprarlos, lo repito cada oferta pero es necesario porque son demasiado buenos.
Creo que cambiare mi politica de juegos steam a solo juegos indies o.o
Sip, era oferta flash y encima estaba bloqueado para nuestra región, aunque desde la web se podía comprar.
Seguiré esperando Sims 3 ... me entró ganas de jugarlo despues de mucho xD y ahora Steam me acostumbró siempre a comprar original, así que a esperar...:3
Ese Duke Nukem 3D y Civilization V de ahora estan muy provocativos T.T
Alguien recuerda si el ultimo día vuelven a sacar TODAS las ofertas flash por unas cuantas horas? o era con los juegos que eran elegidos por votaciones? (o me estoy imaginando todo xD)
El último día se repiten las ofertas del día más vendidas. Puede que algunas ofertas flash se repitan pero no necesariamente el último día.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Ojala q sea asi ya que deseo jugar Dark Soul en mi PC eso me pasa por estar dormido :(
Muy buenas compras brother Bastion y Hotline Miami son de los mejores juegos indies que hay, el soundtrack de bastion es increíble, la voz del narrador, la historia del chico, el mundo de bastion, es una joya ese juego.
Yo también compre McPixel vi el trailer y dije que random esta webada tengo que tenerla, pero todavía no lo pruebo en la noche le meteré una jugada para ver que tal esta, no espero que sea un buen juego pero almenos se ve que es un juego for the lulz.
Mi track favorito de Bastion:
Tenía el Bastion apolillado en mi inventario pero ya lo activé :D, solo lo probe por unos minutos, hoy le daré más tiempo. Esa melodía no es también la que cantan los enanos en the hobbit? lulz
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Día 2.
El producto que falta para votar es SF IV Arcade Edition. Yo vote por Sleeping Dogs haber si sale y me compro DLCs
EDIT: Tengo la carta de Bioshock I. aplen ( estoy en mi otra cuenta porsiaca ) , Jacox creo que tenias la de TL II :)
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Cuál es tu otra cuenta -.- si me falta la de bioshock...
Comprando FTL nada mas :s me rehúso a comprarme surgeon simulator too random