no se olviden de colgar fotitos para los que no podran asistir
Esta es una discusión para el tema Premiacion Liga Xtreme - Apertura en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; no se olviden de colgar fotitos para los que no podran asistir...
Página: 2
no se olviden de colgar fotitos para los que no podran asistir
Yo ya saque permiso en mi chamba, de las fotos no se preocupen
Entonces el lunes estare presente en la entrega de premios ;) , aunque me gustaria ir el sabado para ver el sorteo ;( (Quiero un polo)
Joao A.
BUENO ME ALEGRO LEER ESTA NOTICIA. pero no podre ir porque estoy estudiando a esa hora y peor que es lunes si es que puedo ire a ver pero igual espero que se diviertan ahi T_T .
Life is simple. You make choices and you don't look back.
pwnd!....... el lunes estare ahi :$, estara noobzaibot??? ya hace mucho q qiero una foto con el wiiiiii ( q chipi ) :$
:!: Momotank - Drakkari
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! hoy me dare una vuelta, pero pasen la voz no sabia que habia sorteo , pucha asi noes, peroel lunes nosean malooosssss, muy temprno lanota es a las 5 o 6pm ya que a esa hora la gente tara saliendo de sus respectivos trabajos o centros de estudio, el lunes vere si me escapo media hora antes de la salida, y mas la combi que se demora un c***, pero igual tratare de estar por ahi gente.:roll: :roll:
es en el stand donde chambea stinky no? una vez lo vi cuando fui a comprar mi lcd samsung.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Bien , pero tengo una duda el día lunes es el sorteo . Pero los k estamos en provincia nos sacamos por asares de los dioses , tb lo enviaran o es solo para los k estarán presentes.
pd: ay hltv para la entrega de premios . ponte en contacto :D
Felicidades a los ganadores de la Cruxada Xtreme 2007 :
R2Yn0R - Teclado Microsoft Reclusa
Difranco - Mouse Microsoft Habu
Los esperamos el dia lunes en la premiacion de la Liga para darles sus premios. Gracias por participar ! Colocaremos las fotos del sorteo en breve.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Aqui las fotos del sorteo de los ganadores de la Gran Cruxada Xtreme 07 - Apertura.
En las fotos:
1. Augusto Zapata Representante de ProGamer Consultores SAC
2. Manuel Amau Representante de Integradores Expertos SAC
3. Rodny Blanco Representante de Microsoft Hardware del Perú
Como ven el sorteo fue transparente y con presencia de los Representantes de Microsoft Hardware. Felicidades a los Ganadores y los esperamos este Lunes 5 de noviembre del 2007 a partir de las 3:30PM para la entrega de sus premios.
R2Yn0R - Teclado Microsoft Reclusa
Firma Grafica muy grande.
Congratz guys .. nos vemos mas tarde. ..
ganeeeeeeee :D
DifraNCO :cheesy:
Todo un exito rotundo la premiación de la Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtrem 2007 en su edición Apertura. Justo ganador el Equipo
JUSTFRAG
Aquí les dejamos las fotos de la premiación Intel en su ya conocida comunidad de HI5
http://www.hi5.com/friend/photos/dis...erId=148619706
Ahora solo nos queda esperar a la nueva pronunciación de la comision de justicia para la reglamentación de pases de jugadores y comenzar muy pronto lo que será el torneo clausura de la Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtreme 2007. Alcanza tus sueños... Alcanza Xtreme.
Gracias a todo el Staff de ProGamer Consultores SAC y al apoyo incondicional de nuestro Partner Integrex por hacer realidad este gran sueño que es de todos ustedes.
GRACIAS
Firma Grafica muy grande.
Debo agradecer a los auspiciadores de la liga por esta primera etapa, que salió muy bien, es algo nunca visto antes en Peru en eventos, todo salio bien y a sus tiempos.
Se nota la mano de la empresa privada y su apoyo, todos esperamos que estén apoyando este ciber deporte porque tiene para mucho.
Este apoyo de la empresa privada nos dará mas fuerza para alcanzar los objetivos de la comunidad que es convertirse en una asociacion y posteriormente en una Federacion y sólo con su apoyo lo lograremos.
Gracias a todos por el evento y nos vemos en el clausura.