no se olviden de colgar fotitos para los que no podran asistir
Esta es una discusión para el tema Premiacion Liga Xtreme - Apertura en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; no se olviden de colgar fotitos para los que no podran asistir...
Página: 2
no se olviden de colgar fotitos para los que no podran asistir
Yo ya saque permiso en mi chamba, de las fotos no se preocupen
Entonces el lunes estare presente en la entrega de premios ;) , aunque me gustaria ir el sabado para ver el sorteo ;( (Quiero un polo)
Joao A.
BUENO ME ALEGRO LEER ESTA NOTICIA. pero no podre ir porque estoy estudiando a esa hora y peor que es lunes si es que puedo ire a ver pero igual espero que se diviertan ahi T_T .
Life is simple. You make choices and you don't look back.
pwnd!....... el lunes estare ahi :$, estara noobzaibot??? ya hace mucho q qiero una foto con el wiiiiii ( q chipi ) :$
:!: Momotank - Drakkari
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! hoy me dare una vuelta, pero pasen la voz no sabia que habia sorteo , pucha asi noes, peroel lunes nosean malooosssss, muy temprno lanota es a las 5 o 6pm ya que a esa hora la gente tara saliendo de sus respectivos trabajos o centros de estudio, el lunes vere si me escapo media hora antes de la salida, y mas la combi que se demora un c***, pero igual tratare de estar por ahi gente.:roll: :roll:
es en el stand donde chambea stinky no? una vez lo vi cuando fui a comprar mi lcd samsung.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Bien , pero tengo una duda el día lunes es el sorteo . Pero los k estamos en provincia nos sacamos por asares de los dioses , tb lo enviaran o es solo para los k estarán presentes.
pd: ay hltv para la entrega de premios . ponte en contacto :D
Felicidades a los ganadores de la Cruxada Xtreme 2007 :
R2Yn0R - Teclado Microsoft Reclusa
Difranco - Mouse Microsoft Habu